39 | pain is stronger than the laughter

847 202 38
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Colocando los últimos detalles a su ropa, estaba más que claro que JinYoung no lo dejaría ir sin colocar toda la seguridad que podía, por lo que ocultó diversos micrófonos y cámaras en su ropa para poder monitorear lo que suceda mientras ambos chicos hablaban.

JaeBeom aún no estaba seguro de lo que hacía aún después de preparar todos los planes, la seguridad y todas las personas involucradas para asegurar que nada se salga de control. Todo lo que realmente quería era permanecer tan alejado como podía, salvar su propio pellejo, hacerse el cobarde y huir.

Pero, él ya no lo sería.

Lo enfrentaría, no le tendría miedo a la verdad. Ya no sería débil y no volvería a dejar que nadie más juegue con él.

—Lo siento. —pronunció una vez que JinYoung comprobó por última vez que el audio y la imagen funcionaban correctamente.

—¿Por qué te disculpas? —ahora arreglaba un pequeño equipaje con las cosas que necesitaría, enrollando un cable alrededor de su brazo y luego colocándolo dentro del bolso.

—Por no corresponder tus sentimientos.

JinYoung permanece quieto frente al bolso, mirando fijamente su interior mientras que JaeBeom se acerca con lentitud, solo para posicionarse a su lado. En esa cercanía podía notar que el chico cerró los ojos y contó silenciosamente hasta diez.

—¿Desde cuándo lo sabes? —preguntó aún sin abrir los ojos.

—Desde que YoungJae me besó frente a ti. —JinYoung apretó los párpados— La forma en que lo miraste no fue muy amable, además de todas las cosas que has hecho por mí... No estuve seguro, pero ahora lo sé.

Pasa un largo tiempo antes de que JinYoung se atreva a mirarlo. Era como si siempre supiera que sería rechazado, pero vivirlo era más doloroso.

Enderezó su espalda, tomó varias veces aire y lo enfrentó, JaeBeom se sintió culpable por ver la forma en que trataba de recuperarse.

—Todo lo que he estado haciendo, no ha sido solo por mis sentimientos o encontrar una forma de llamar tu atención. —dice y su voz suena un poco rota — Realmente me importas, más allá de lo que sienta.

—Deja de buscar problemas y empieza una vida a salvo, por favor.

JinYoung ríe.

—Como si no supieras la diversión que esto tiene.

—El dolor es más fuerte que las risas.

Es la primera vez que lo mira a los ojos y nota algo nuevo en ello. 

Están muertos.

Traga saliva.

—No pierdas el control.

JaeBeom ríe, es un sonido amargo.

—Nunca fue mío.

—Nunca fue mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
―brave boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora