JinYoung finalmente los visitó para trabajar un par de semanas después y fue una verdadera bendición para terminar con todo lo que no hicieron durante un mes y más, el policía quedó impresionado por lo perezosos que habían sido. Pero, todo era culpa del berrinche de YoungJae para no salir de casa y era lo que más le impresionaba, que simplemente dejó que fuera su responsabilidad.
Para que lo entiendan mejor, JaeBeom es muy puntual y obsesivo por el trabajo debido a lo peligroso que era, por nada tenía que bajar la guardia. Saber que nada pasó durante el mes que cubría su rastro lo sorprendía, pero más aún lo que sucedió cuando accedieron a una de las bóvedas pertenecientes a un hombre que llevaban hace un par de meses siguiéndole el rastro. Encontrar algo allí lo significaba un avance en su investigación.
YoungJae distrajo a los guardias con su típica actuación de niño perdido, ésta vez fue arriesgado debido a que el joven debía hacerlo solo mientras ellos entraban y la seguridad era más extrema. JaeBeom y como negarlo, él mismo se encontraban preocupados una vez que entraron y esperaron a que el pequeño llegase. Cuando lo hizo, llegó dando saltitos hasta su hyung.
—¡Dame mi beso! Lo hice bien.—JinYoung inmediatamente se giró a verlos después de que YoungJae pronunció esas palabras, confundido por tal petición.
JaeBeom rodó sus ojos mientras se acercaba a él, puso una mano como traba para que su boca no tocara la del más pequeño. YoungJae sonrió muy amplío y continuó con la siguiente orden que era ayudarlos a encontrar algo que pueda parecer sospechoso. JinYoung por más que intentó disimular su sorpresa, pero fue captada por el mayor.
—No intentes hacerlo algo anormal.
—En ti lo es. —dijo JinYoung— En él no.—señaló a YoungJae y luego suspiró— Pero, bien, ¿que no se puede esperar de ustedes
JaeBeom simplemente lo mandó a callar, porque no entendió del todo de lo que hablaba. Además, debían tomar lo que estaban buscando rápido, o hasta que YoungJae se le ocurriese cobrar su privilegio de beso sin manos en medio.
ESTÁS LEYENDO
―brave boys.
Fanfiction(🍌) : JaeBeom y YoungJae son tan unidos, como dos compañeros del crimen. ¡Oh, esperen! Eso exactamente son. ↳ 2jae. ↳10/12/2019 ¡puesto #2 en el ranking 2jae! ↳ registrada en safe creative...