En el receso que ordenó el jurado para determinar un veredicto, JaeBeom permaneció en el lugar con las pocas personas que decidieron quedarse a esperar: su abogado, sus guardias y algunas personas que no conocía. Por supuesto, YoungJae no era una de ellas.
JaeBeom aún intentaba procesar todo lo que había escuchado, sin poder creérselo.
¿Hermanos?
Era prácticamente imposible debido a que YoungJae y él habían nacido en ciudades diferentes, el primero tenía un marcado acento de un originario de la Isla de Jeju y él uno de Busan. Porque era de los lugares a los que ambos pertenecían, era imposible imitar el acento de la Isla y que saliera tan autentico.
Y mucho menos tenían una pizca de parecido, JaeBeom tenía un rostro más definido y recuerda que sus lunares a la altura del parpado que era un rasgo característico de un LIm. Mientras que YoungJae era más redondo y lindo, con puntos cafés esparcidos por todo su cuerpo. Y no compartían ni un solo rasgo que pudiera identificarlos como familia.
¿Y como era eso de que nació primero? Según los certificados del orfanato, YoungJae era mucho menor que él y era evidente en el tiempo que había crecido juntos la diferencia de edad que se tenían.
¿Maltrato y obligarlo a trabajar con él? YoungJae se había ofrecido a ayudarlo y él se había negado, pero de tanta insistencia lo convenció. Los primeros días estaba asustado por lo que veía y le había sugerido dejarlo hacer su trabajo solo, pero YoungJae insistió en que quería estar ahí porque no soportaría no regresar con él.
¿Dejar que los hombres lo tocaran? Eso fue algo que habían discutido los dos, sobre utilizar al chico para engañar a los malos. Pero solo se basaba en simples coqueteos y aquel que quisiera pensara en acercarse, JaeBeom no lo dejaría ni respirar cerca de él.
¿Qué tenía miedo de que JaeBeom lo matara? Oh, Dios, lo último que haría JaeBeom seria ponerle una mano encima a YoungJae. Aunque fuera grosero y no midiera sus palabras, jamás fue capaz de lastimarlo físicamente y deshacerse de él sería destruirse a si mismo, ¿qué sentido tiene todo lo que dice?
¿Intentos de escape y suicidio? YoungJae siempre tuvo la libertad de irse cuando quería y JaeBeom no dejaba de repetírselo, no porque fuera un estorbo, si no porque éste no quería arruinar su vida. La filtración de la foto tenía entendido que había sido porque se les había caído la cámara mientras huían de aquel almacén y que el incendio lo provocó alguien que estuvo en la mafia en la que trabajó.
Pero, las dos últimas solo eran sus teorías.
Entonces, ¿Su muerte fue una mentira para huir de él?
¿YoungJae realmente odiaba tanto a JaeBeom?
—Hyung.
JaeBeom se giró hacia su izquierda, donde JinYoung se encontraba mirándolo con culpa.
ESTÁS LEYENDO
―brave boys.
Fanfiction(🍌) : JaeBeom y YoungJae son tan unidos, como dos compañeros del crimen. ¡Oh, esperen! Eso exactamente son. ↳ 2jae. ↳10/12/2019 ¡puesto #2 en el ranking 2jae! ↳ registrada en safe creative...