25 | everything to makes you forgive me

1.3K 280 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El dúo optó por trasladarse al lugar que JinYoung amablemente—solo por YoungJae— les consiguió en la ciudad de Jinhae-gu, debido a que era su ciudad natal. JaeBeom tenía ahorrado dinero, quizás más del que se perdió en el incendio, por lo que se tomó su tiempo para conseguir el perdón de su compañero.

Aunque YoungJae le dijera que no se encontraba molesto por lo sucedido, él podía notar el cambio en su comportamiento. Se comunicaban muy poco y era como si el otro no se encontrara en la misma habitación. En una época habría amado aquella paz, ahora lo hacía sentir mal.

Por lo que un día, se cansó.

YoungJae leía un libro sobre flores que encontró en la casa  y lamía una paleta de fresa sobre el sillón, JaeBum estaba en otro observando sus movimientos con cierto fastidio hasta que decidió incorporarse.

  —¡Joder! —el más pequeño se sobresaltó de su asiento— YoungJae, ya perdóname.

  —Pero, no estoy molesto...

—¡Sí lo estás!—le interrumpe. 

—No...

JaeBeom se acerca hacía él, puede notar el miedo en sus ojos cuando le arrebata el libro de las manos por lo que es cuidadoso al dejarlo sobre la mesa. Sus brazos se apoyan sobre las rodillas del menor y ahora la confusión lo mira.

—¡Lo siento! ¿De acuerdo? ¿Cuánto necesitas escucharlo para saber que estoy sumamente apenado por todo?—YoungJae quería hablar, pero JaeBeom era más rápido— Odio esto, no puedo soportarlo. Basta. Perdóname. Lo arruiné. Te dejé solo en casa y no me aseguré de que estuvieras bien, estuvo mal porque tú eres quién más se arriesga por mí. Soy un terrible compañero y estoy de acuerdo con que decidas dejarme por hacerte pasar malos ratos. 

YoungJae parpadeó repetidas veces.

—¿Te hago pasar malos ratos? —el menor sacude su cabeza con velocidad— ¿Qué hago, joder? Quiero saber para no hacerlo más. ¿Quieres ir a la escuela? Te llevaré a ella. Clases de canto, si te place. ¿Quieres ir al parque? Anda y revuélcate hasta que ese buzo blanco deje de serlo. ¿Quieres que me aleje? ¿Me quieres cerca? Tan solo dime que quieres y lo haré.

El menor cambió de inmediato su confusión y la reemplazó con interés apenas JaeBeom terminó de pronunciar la última frase.

  —¿Lo que sea?

—Lo haré si me perdonas.

YoungJae introdujo de nuevo la paleta en su boca y sonrió.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
―brave boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora