Introducción

18.3K 872 832
                                    

13 de Agosto del 2038 - 05:37 A.M

Tiumen, Rusia. Departamento de [T/N] Polkins.


Me desperté como de costumbre para asistir a mi trabajo. Como Detective en la comisaria de mi Padre, Faddei Polkins que es el Capitán. No tenía mucho trabajo ahora, ya lo había terminado. Quizá solamente vaya a calentar mi asiento como casi la mayoría de mi jornada del trabajo.

Sin dejar de más, me levante de mi cama y fui al baño a darme una ducha. Me gusta estar presentada para el trabajo. Además de que no quiero arruinar la reputación de mi padre sobre como su hija no viene presentada al trabajo.

Cuando termine de ducharme, me puse una camisa de cuadros blanco y negro, con un jeans azul marino y un par de pequeñas botas negras. Suspire al verme al espejo con mi atuendo. Se me ve bien. Cepille mi cabello y sin más arreglos salí de mi habitación, y baje las pequeñas escaleras a la que me conducía a mi sala comedor. Verlo desde las escaleras se me hacía muy cómodo. Con un espacio lo suficiente para una chica de 28 años tenga sus cómodas en orden y que pueda pasar sin ser estrecha. Fui a la cocina para ir a desayunar un poco. Para así ir a lavarme los dientes y terminar lista para otro día de trabajo. Me dispuse a salir de mi departamento no sin antes tomar mi abrigo y así cerrar con llave. Tome un taxi de camino al trabajo.

Cuando llegue a la comisaria. Quien primero me recibieron fueron las recepcionistas, yo les devolví el saludo. Después quien me recibió fue mi padre, quería que fuese a su oficina. Me preguntaba el porqué, mientras pensaba de lo que podría ser camine hacia su oficina. Al entrar, cerré la puerta detrás de mí. Mi padre me señalo que me sentase enfrente de él. Fue así cuando yo iba a preguntar el habla.

─ Veo que tu trabajo como Detective aquí ya no es de necesitar. ─ Cuando dijo eso, me quede en Shock obviamente no lo hacía notar. Estaba a punto de hablar del porque pero mi padre volvió a hablar después de segundos. ─ Así que te mandare al Departamento de Policía de la ciudad de Detroit, Michigan. En Estados Unidos. He escuchado que empiezan a tener muchas desapariciones, eres la calificada de la comisaria para ir a ver sobre aquello. Cuando termines de reducirlas regresas a Rusia de vuelta con nosotros.

Ya veo, solamente quería que me encargase de reducirlas. No tengo problema alguno, supongo que tiene razón en que estoy calificada para ello.

─ Hoy puedes tener libre el día para que empieces a hacer las maletas e irte esta noche. Ya te conseguí un lugar en donde puedes estar en los próximos meses hasta que termines el trabajo. ─ Termino de decirme eso y me acerco un sobre en la mesa. Yo lo tome y vi lo que había. Dinero, eso es lo que había dentro. Demasiado para quedarme hasta para formar una familia. Me pregunto si estará exagerando con el dinero. ─ Ese dinero es para tu comienzo, tus alimentos y para pagar las siguientes facturas de la casa. Si ocupas más dinero solo llámame y te lo mandare de inmediato a tu cuenta bancaria. ─ ¿Más dinero? Por dios Padre, soy lo suficientemente grande para poder tener mi propio dinero. ─También tu boleto del avión está dentro del sobre. Llámame cada mes, dándome informes sobre tu avance. Puedes retirarte.

Termino de hablar y me señalo hacia afuera. Yo sin más, salí como me lo pidió. Ahora tenía que volver a mi departamento a hacer mis maletas como me lo ordeno mi padre. Salí sin antes despedirme de las recepcionistas. Y tome un bus de camino a casa, Ahora no tenía mucha prisa. Como decía en el boleto, Mi vuelo se va a las 7:15 Pm. Tengo que estar en el aeropuerto una hora y media antes de mi vuelo. Aún tengo 12 horas de sobra. Llegare a mi departamento, empacare lo que usaría tanto diario y formalmente. Algunas botas, tenis. Mi pijama no debe de faltar. Bien, tengo todo pensado en la mente. Todo está a la vista. Terminare en menos de una hora. Pasare con mi madre para despedirme al menos de ella. Me baje cercas y camine por la cuadra donde vivían.

"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora