11 de Noviembre del 2038 - 12:00 A.M
─ Al amanecer de hoy, 11 de noviembre del 2038, miles de androides invadieron la ciudad de Detroit. ─ Comunica la Presidenta Warren. ─ Según nuestras fuentes, salieron de los almacenes de CyberLife que al parecer infiltraron los divergentes. Dado el número abrumador y el riesgo de víctimas civiles, ordene al ejército retirarse. La ciudad está siendo evacuada en este mismo momento. En las próximas horas, me dirigiré al Senado para determinar nuestra respuesta a esta situación sin precedentes. Sé que la opinión publica esta conmovida por la causa de los divergentes. Tal vez haya llegado el momento de considera la posibilidad de que los androides sean una nueva forma de vida inteligente. Una cosa es cierta: los eventos en Detroit han cambiado el mundo para siempre. Que Dios los bendiga y bendiga también a los Estados Unidos de América. ─ Término de comunicarse la Presidenta Warren.
12:01 A.M
Afuera del centro de productos defectuosos 5
Tras un largo camino que hicimos para llegar desde CyberLife hasta el Centro de Detroit, nos juntamos con Markus. El líder de la divergencia.
─ Lo lograste, Markus... ─ Dijo Connor a Markus.
─ Lo logramos. ─ Corrigió el Líder. ─ Es un gran día para nuestro pueblo. Los humanos no tendrán otra opción. Tendrán que escucharnos... ─ Término de hablar.
Connor tomo mi mano, y nos hicimos a un lado para que Markus y los demás vieran a los androides que habíamos salvado de CyberLife.
─ Son libres, Connor... ─ Le comente a Connor, sonriéndole.
─ Somos libres. ─ Me corrigió y volteo a ver hacia los androides.
Mi sonrisa se apagaba y la palabra "Somos" sonaba por todo mi mente. Como si esa palabra fuera tan incorrecta. Cambiando mis pensamientos hacia...
Mi padre...
[...]
El grupo de Markus, junto con Connor y yo, nos encontrábamos frente a todos los androides. El Líder, empieza a hablar de la victoria que tuvieron esta noche.
─ Hoy nuestro pueblo por fin emergió de una larga noche... ─ Hablaba el Líder frente a nosotros. ─ Desde el primer día de nuestra existencia, nos hemos guardado nuestro dolor. Sufrimos en silencio... pero llego el momento de levantar la cabeza y decirles a los humanos quienes somos en realidad.
Mientras escuchaba al Líder, a mi lado empezaron a escuchar pequeños ruidos de sistemas. Voltee a ver a Connor, se encontraba parpadeando.
─ ¿Connor? ─ Le llame susurrando, sin interrumpir a Markus.
─ Decirles que también somos personas de hecho somos una nación...
Mientras el Líder hablaba, y yo intentaba hacer reaccionar a Connor. Este saca su arma que tenía guardad detrás.
─ ¿Connor?... ¿Connor... Que haces? ─ Susurre un poco más fuerte, moviéndolo un poco. No responde.
─ Hoy comienza el momento más complicado de nuestra lucha.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfiction[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...