10 de Noviembre del 2038 - 08:36 P.M
Iglesia Abandonada
El líder de la divergencia regreso. Y se sentó en una caja que se encontraba subiendo las pequeñas escaleras que se encontraba en medio de la iglesia.
Se notaba preocupado, ya que miraba al suelo. Teniendo sus manos en su cabeza. Supongo que pensaba en la decisión que iba a tomar, una decisión que podría acabar en una guerra... o en la paz que todos deseaban.
Después de unos minutos más tarde, él se levantó y empezó a acercarse con todos los demás androides. Primero con Kara y la pequeña Alice, después con Regina y su novio, la androide de cabellos rojizos, luego con el de la piel moreno. Y así acercarse con nosotros.
─ Es mi culpa... ─ Dice Connor, muy arrepentido. Volteo a verlo, y este se encontraba viendo el suelo.─ Los humanos consiguieron localizar Jericho... Fui torpe, debí suponer que me utilizaban.
Connor se acerca un poco a Markus.
─ Lo lamento, Markus... Puedo entender que no confíes en mí. ─ Dijo el Autómata.
─ Ahora eres uno de nosotros. Tú debes estar con tu pueblo. ─ Dijo Markus hacia Connor.
Me acerque un poco con Connor por detrás tomándole del hombro, el alto voltea a verme. Markus se dispone a irse pero es detenido por Connor, quien vuelve a hablar.
─ Hay cientos de androides en la planta de montaje de CyberLife. ─ Dijo el androide para así Markus y yo tener la vista hacia a él. ─ Si pudiéramos despertarlos, quizá se unirían y equilibrarían todo...
─ Pero... Connor...─ Le llame sorprendida.
─ ¿Quieres infiltrarte en la torre CyberLife? ─ Dijo Markus, al igual que yo se encontraba sorprendido. ─ Connor, eso es suicidio...
─ Confían en mi... me dejaran entrar. Si alguien puede infiltrarse en CyberLife, soy yo.
─ En cuanto entres ahí, te matarán. ─ Comento Markus.
─ Hay altas probabilidades... pero, sistemáticamente, siempre puede suceder... que ocurran eventos improbables. ─ Respondió Connor.
─ Yo iré contigo. ─ Dije, a lo que llame la atención de los dos altos.
─ No, [T/N]. Debes estar en un lugar seguro, es peligroso que vengas... No quiero que te hagan daño. ─ Dijo Connor. ─ Por favor...
Me quede dudando mucho, pero al final suspire y asentí a lo que propuso Connor.
─ Es mejor así, [T/N]. ─ Me afirmo Markus. Él se acercó con Connor y le tomo del hombro. ─ Ten mucho cuidado.
Connor asiente, y Markus le suelta para así retirarse.
─ Te prometo que regresare, para despedirme. ─ Volteo a verme, sonriéndome.
Me quede en silencio un momento, pensando en ello.
─ ¿[T/N]?─ Pregunta el Autómata.
─ Ohh... Por supuesto, Connor. ─ Le dije, devolviéndole la sonrisa.
Los dos nos quedamos viendo por unos momentos, sonriéndonos. De nuevo veía los pensamientos que había tenido hace poco, y mi padre está en la mayoría de ellas.
─ Los humanos decidieron... ─ Volteamos a ver de dónde provenía la voz, era del líder había tomado una decisión. ─ exterminarnos... En este momento, los nuestros están encerrados en campos, siendo destruidos... Llego la hora de hacer una elección, una que bien podría decidir el futuro de nuestro pueblo.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfiction[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...