That android that I fell in love with

4.8K 462 210
                                    

10 de Noviembre del 2038 - 9:53 P.M

Casa de Hank Anderson


   ─ Detective... ─ Una borrosa voz me llama. ─ Detective Polkins.

Empecé a escuchar más claro aquella voz, a lo que abro mis ojos. Encontrándome con ese androide. Aquella persona que estaba esperando. Aquella persona es...

   ─ Connor... ─ Dije su nombre, me incorpore en la cama, muy sorprendida de que estuviese aquí.

   ─ Detective Polkins... Al fin ha despertado. Tenemos que irnos. ─ Me dice.

   ─ ¿I-Irnos? ¿A dónde? ─ Me levanto de la cama.

   ─ A Cyberlife, ayúdeme a despertar a los androides. ─ Me pidió, tomándome del brazo. Jalándome fuera de la cama.

   ─ V-Voy... ─ No sabía porque su comportamiento cambio a alguien desesperado. Pero... no hay que juzgarlo tan rápido, tiene que liberar a muchos androides en CyberLife.

Salí de la habitación del Teniente, teniendo a Connor a mi espalda. Pasamos el pasillo, dirigiéndonos hacia la entrada.

   ─ ¿Teniente? ─ El nombrado se encontraba en el suelo de la entrada, al igual que Sumo quien se encontraba a su lado. Me acerque a ellos. ─ ¿Teniente? ¡¿Teniente?! ─ Movía al mayor, pero no respondía.

Me disponía a voltear a ver a Connor, pero un golpe me noquea y así caer al suelo.


[...]


Abrí mis ojos, me encontraba sentada. Dentro de un taxi, teniendo a ese androide que tan perdidamente enamorada estoy... No... No es él... Esté es diferente.

   ─ Tú no eres Connor. ─ Le dije.

   ─ Por supuesto que lo soy. Pero no soy el Connor que usted conoce, Detective. ─ Dijo.

   ─ ¿Qué es lo que quieres? ─ Pregunte, frunciendo el ceño.

   ─ Su presencia. Sé que el Connor que está en CyberLife adora mucho su existencia. Serás una hermosa trampa para aquel androide.

   ─ ¡Ni lo píen-...! ─ Iba a lanzarme a él, pero me puso su pistola en mi barbilla.

   ─ Tengo en mis datos sus movimientos. Cada vez que quiera intentar algo, sabré antes de tiempo. Usted moriría de un parpadeo. Lo haría ahora mismo. ─ Se acerca a mi rostro, toma mis mejillas muy fuertemente con su mano libre. ─ Pero... se estropearía su hermosa cara... ¿No cree? Además de que Connor no la querría de ese aspecto... ─ Empuja mis mejillas hacia atrás, devolviéndome al asiento del taxi, retirando su pistola de mi barbilla pero aun apuntándome.

Me quede viéndolo, frunciendo el ceño. No podía hacer nada, otra vez. Solo espero que el Teniente y Sumo se encuentren bien...


[...]


No tardamos tanto para llegar a CyberLife, el auto se estaciono detrás del edificio. Las puertas del taxi se abrieron.

   ─ Bájese. ─ Me ordena el androide.

Le hice caso, bajándome del auto poco a poco. El androide se baja después, me toma de las muñecas y los pone detrás en mi espalda. Apuntándome con su arma apegada en mí. Me hizo caminar a donde me llevaba.

"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora