6 de Noviembre del 2038 - 7:51 P.M
Jardín Zen
Inestabilidad de Software.
Amanda me ha invocado al Jardín Zen, desea que le informe sobre mi progreso en el caso. Se encontraba lloviendo a lo que en mi mano tenía un paraguas. En mis instrucciones aparecía un cuadro en mi campo visual.
Encuentra a Amanda.
A lo que obedecí y comencé a recorrer el camino del jardín, hasta encontrarme con Amanda.
─ Hola, Amanda. ─ La salude mientras me acercaba a mi mentora.
─ Connor, te estaba esperando... ─ Me sonríe.
Amanda ─ Neutral.
Un cuadro me salió indicando mi relación con Amanda.
─ ¿Está bien si caminamos? ─ Me pregunto a lo que yo le sonreí y me acerque a su lado, abri el paraguas que tenía en mi mano y cubrirnos con esta. Empezamos a caminar.
Amanda ⇮ ─ Confianza.
─ Enhorabuena, Connor. ─ Comenzó a felicitarme. ─ Has conseguido encontrar a ese divergente. Dime... ¿Pudiste aprender de algo? ─ Me ha cuestionado.
─ Las paredes del apartamento estaban llenas de acertijos y otros símbolos. Al igual que los demás divergentes, parecía obsesionado con rA9. ─ Le respondí.
─ ¿Qué más?
─ La Detective Polkins encontró el diario del divergente, pero esta encriptado. Descifrarlo podría tomar semanas. ─ Continué, a lo que Amanda frunzo el ceño.
─ Ya veo... ─ Hace una pequeña pausa. ─ Estuviste a punto de capturar al divergente... Es una pena que se haya autodestruido.
Amanda ⇩
─ Cometí un error... Dijo "rA9 sálvame" antes de que saltara del techo. Debí haber anticipado lo que haría. ─ Informe mi descuido.
─ ¿Tu relación con el Teniente como se ha ido desenvolviendo?
─ Está mejorando. He podido entenderlo mejor y él se ha ido acostumbrando a mi presencia. Aunque desde que llegue no se vio contento de volverme a ver, eso paso un pequeño tiempo pero... aun no puedo dejar de pensar en su reacción. Solo deseo que nuestra relación se mejore más.
─ Veo que te has acostumbrado un poco al Teniente.
─ Quiero serle útil al Teniente, es por el motivo que estoy a sus servicios.
─ ¿Y qué pasa con la Detective Polkins? ─ Me pregunto, a lo que voltee a verla.
─ La... Detective Polkins es muy callada, hasta hace poco tiempo, hicimos una conversación más larga que lo usual. A lo que pude ver una sonrisa de parte de Polkins. Ella se ha acostumbrado a que este junto con ellos. Pero me llama la atención la detective, espero conocerla más con el paso del tiempo, si no es mucho molestarla.
Amanda se detuvo a lo que la voltee a verla.
─ No tenemos mucho tiempo para desperdiciarla en amistades, Connor. La divergencia sigue propagándose. Es cuestión de tiempo para que los medios se enteren. Tenemos que ponerle fin, como sea. ─ Me sugirió. ─ No te metas en tu cabeza sobre esas amistades, son solamente personas que puedes utilizarlas para sacar información sobre el caso. Aunque sin ellos no puedes estar presente en los casos, ten en cuenta estar siempre junto con ellos.
─ Resolveré esta investigación, Amanda. No te decepcionare.
─ Como sabrás, hay un nuevo caso. Encuentra a Anderson junto con Polkins e investigalo. ─ Amanda camina pasando de mí. Yo solo me quedo quieto mientras la veo irse frente a mí.
Seguiré las instrucciones que me da mi mentora, sacare más información, y resolveré el caso de la divergencia. Para así [T/N] regrese a Rusia lo más pronto posible.
──────────────────────────
¡Hola! Como ya verán esto fue desde el punto de vista de Connor.
Use 582 palabras en esta parte... Fue un poco corto... Lo se :'v... </3
¡Llegamos con la décima parte de esta historia! :D
Espero que lo disfruten tanto leyéndola uwu <3
Los quiero mucho <3 ¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfiction[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...