6 de Noviembre del 2038 - 1:30 A.M
Mansión Polkins.
Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue darme una ducha. Y limpiarme la Sangre Azul de Connor que tenía en mi ropa. Connor Murió, murió en mis brazos. El divergente se había autodestruido no sin antes matar a Connor.
─ Connor... ─ Murmure en la ducha mientras miraba hacia al suelo. Debería dejar de pronunciar su nombre. Es como si... Me hubiese atraído su nombre.
Termine de ducharme, me puse mi pijama. Supongo que ahora si iré a descansar, en unas horas serán horas de trabajar. Más archivos que verificar para ver si tienen algo en común. Terminando eso me adentrare en el siguiente caso que tengo. La desaparición de un modelo PL600, diseñado para el doméstico familiar. Reportado como desaparecido el 16 de Febrero del 2036. Esto paso hace 2 años. Me pregunto porque no lo encontraron. Debe ser fácil encontrar a un androide. ¿No?
Me tumbe hacia la cama y me acomode para así dormir. No ha pasado ni 10 minutos cuando me llamaron a mi celular. Era el Oficial Miller.
─ ¿¿Detective?? ─ Me habla el Oficial atreves del celular.
─ ¿Si? ─ Le conteste.
─ Lo siento si estaba dormida. Pero acaban de asignarla a un caso. ¿Podría venir a la dirección que le mandare ahora mismo por mensaje? ─ Después de decirme eso, me llego un mensaje a lo que yo fui a revisarlo.
─ 4203 North Corktown. No hay problema. Iré enseguida.
─ Aquí la esperamos. ─ Después de eso, colgó.
Me levante de mi cama, y me puse una camiseta blanca, encima de esta un suéter negro y un jeans Negro con un par de tenis. Así salí de la casa, me subí a mi motocicleta y me dirigí hacia la dirección que me dio el oficial Miller.
1:54 A.M
Llegue a la dirección, ya había algunas personas enfrente de la casa y dos vehículos policiales. Baje de mi motocicleta no sin antes apagar el motor, me acerque a la casa y me encontré al oficial Miller.
─ Detective Polkins, me alegro que haya llegado. ─ Se acercó el oficial Miller a mí, sonriéndome.
─ ¿Que sucedió aquí? ─ Le voltee a ver, y este me dirige hacia dentro de la casa para informarme mientras caminábamos.
─ El propietario de esta casa, el señor Williams nos habló que su androide se volvió loca y lo empezó a atacar, después de eso se robó a su hija lejos de él.
─ ¿Así de la nada? ─ Le pregunte, a lo que asintió el oficial. ─ No pudo volverse loca así de la nada, algo debió pasar antes de que el androide saliera y se llevase a su hija.
Nos detuvimos enfrente del propietario, este tiene el cabello castaño y largo hasta el cuello, con ojos azules. Tenía una herida en su cabeza en la parte de su sien. El androide había golpeado a su dueño. Se encontraba murmurando a lo que pude escuchar murmurar varias veces el nombre "Alice". Al parecer es el nombre de su hija, no para de llorar y murmurar ese nombre. Me acerque al señor para interrogarle un poco.
─ Buenas noches Señor Williams. Soy la detective Polkins, haré lo posible para encontrar a su androide y a su hija. ─ Le intente animar.
─ No me importa la Androide. ─ Dijo este. ─ Solamente quiero a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfiction[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...