7 de Noviembre del 2038 - 6:42 A.M
Mansión Polkins
Después de lo sucedido en el parque, decidí regresar a casa con Connor. No podía dejarlo solo en ese parque sin a donde ir, a lo que le invite a quedarse conmigo. Desde que llegamos a la casa, llegue ordenando unos papeleos sobre el caso de la divergencia. Después de una hora, había empezado a caer en sueño a lo que Connor insistió en que me fuese a descansar.
Cuando fue la hora de despertarme, me puse presentable para otro día de trabajo. Baje a ver a Connor pero este no se encontraba en el sofá en donde lo había visto en la última vez. Si no, se encontraba en la cocina haciéndome de desayunar.
─ Buenos días, [T/N]. ─ Me saluda el autómata.
─ Buenos días, Connor.
─ Por favor, siéntase. Estoy por terminar su desayuno.
─ No te hubieras molestado, Connor.─ Me acercaba a sentarme, sin dejar de ver al androide.
─ Para nada, [T/N]. ─ Decía mientras se acercaba y ponía un plato con hot cakes en la mesa frente a mí y así sentarse a mi lado.
─ Gracias, Connor.─ Le sonreí y comencé a comer.
El androide solo se quedaba viéndome comer con una sonrisa en su hermoso rostro. Aún sigo preguntándome cómo puede un androide cocinar tan rico.
─ Sabe muy rico, Connor. ─ Le dije después de mi segunda probada.
─ Es bueno saber eso, [T/N].
Después de desayunar, limpie mi plato en donde comí. Me acerque con Connor que se encontraba sentado en el sofá viendo a su alrededor.
─ ¿Estas cómodo? ─ Le pregunte.
─ Estando junto a usted me es cómodo, [T/N]. ─ Me responde a lo que me sonrojo un poco.
─ Bien, es hora del trabajo. ─ Dije mientras me levantaba del sofá y tomaba mi abrigo.
Connor se levantó del sofá, se acercó conmigo para así salir los dos y cerrar la puerta con llave. Nos fuimos en mi motocicleta, nuevamente me puse algo incomoda por la última vez. Tras varios minutos de camino a la comisaria, llegamos y nos pusimos a trabajar.
Me puse a separar los casos cerrados y abiertos que se encontraban en los archivero, también fui junto con Connor a investigar sobre casos menores como la desaparición de androides de sus dueños cuando iban de camino regreso a casa. La mayoría eran similares ya que decían que mientras caminaban por la calle, el androide les seguía pero al dar una segunda mirada el autómata se había ido dejando las cosas en el suelo. Era como si el viento se los hubiese llevado, causando sus desapariciones.
─ Haremos lo posible para encontrarlos. ─ Les decía mientras guardaba mi bloc de notas en mi bolsillo, me despedí de los dueños y Connor junto conmigo nos dimos media vuelta para caminar hasta la comisaria ya que se encontraba cercas.
Mientras pensaba en las posibles causas de las desapariciones de los androides, se me cruzo por la mente las veces que estoy decepcionando a mi padre. Había venido de tan lejos como para no ser de útil aquí. Mi padre había dicho que era la calificada para este trabajo, aunque no supuse que iban haber androides ya que en Rusia no he visto ni uno. La última llamada que tuve de él fue cuando el Teniente, Connor y yo nos encontrábamos en el parque. A veces pienso que ni siquiera me quería tener...
─ ¿[T/N]?─ Alguien me llamaba pero seguí caminando.─ ¡[T/N]! ─ Esta vez me grito a lo que salí de mis pensamientos, me encontraba pasando la calle y escuche el claxon de un automóvil volteando a ver de dónde provenía.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfic[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...