Waiting for Hank...

8.4K 673 436
                                    

6 de Noviembre del 2038 - 08:30 A.M

Departamento de Policía.


Llegue a la comisaria aseada y presentable desde temprano a las 7 A.M. Lo primero que me recibieron fueron los documentos de los análisis de orina del señor Williams sobre mi escritorio. A mi lado, el teniente aún no ha llegado. Aunque en la madrugada me dijo que me fuese a descansar, fui a resolver otro caso para terminar descansando solamente 4 horas. No tengo problema, puedo llegar a no dormir tanto para luego reparar mis horas de sueño en mis días libres.

Me senté en la silla junto a mi escritorio y comencé a ver los análisis. Como decía, el Señor Williams si consume drogas, en su análisis salió positivo en Red Ice. Entonces debió atacar al androide bajo los efectos de la droga, la androide se dio cuenta que la pequeña estaba en peligro y así defenderse. Anotaba todo lo que se me venía en la mente en mis notas. Continué viendo hacia las hojas. Empiezo a escuchar pasos de zapatos hacia aquí, cuando volteo a ver no me lo creía.

─ Connor... ─ Murmure al verlo frente al escritorio del Teniente Anderson. Este volteo a verme.

─ Disculpe, ¿Sabe a qué hora llega el Teniente Anderson normalmente?─ Me pregunto.

Me quede procesando a mí misma lo que estaba pasando. Connor estaba aquí, frente a mí. Vivo, sin rasguños. Pero... ¿Qué haces? Contéstale Polkins.

─ Ah... El... El Teniente Anderson normalmente llega... Muy tarde. Si tenemos suerte, lo encontraremos aquí al mediodía. ─ Le conteste, tartamudeando un poco. Espero no darle una mala impresión.

─ Gracias. ─ Me contesto, y volvió a ver hacia enfrente. Y luego se sentó en la silla frente al escritorio del Teniente Anderson.

Yo... Solamente me quede viéndolo. Sigo sin creerlo.

─ Amm... Perdona. ─ Le hable. Connor volteo a verme.

─ ¿Si? ─ Pregunto Connor.

─ ¿Como...? ¿Cómo es que sigues aquí? Digo, no es que me incomode tu presencia. Es solamente que... te vi morir frente a mí, en... mis brazos.

─ Mi predecesor fue destruido. Pero CyberLife me transfirió su memoria y me envió a reemplazarlo. Espero que no le moleste.

─ Oh... Para nada, la verdad... Me alegra que estés aquí. ─ Lo último lo murmure a mí misma. Para luego Connor se levantase del asiento y empieza a revisar lo que había en el escritorio del Teniente Anderson. Yo me quede viendo lo que hacía.

Cuando termino de revisar se quedó parado, para luego escuchar pasos acercarse y voltear a ver de quien provenía. Es el Teniente Anderson.

─ Hola, Teniente. ─ Le saludo Connor al mayor.─ Mi nombre es Connor. Soy el androide enviado por CyberLife.

─ Dios santo, yo vi cuando te volaron los sesos anoche... ─ Comento el Teniente sorprendido. No era el único en esa situación, lo mismo estoy yo.

─ Infortunadamente, mi predecesor fue destruido, pero CyberLife me transfirió su memoria y me envió a reemplazarlo.─ Ha repetido lo mismo que me dijo a mí al Teniente Anderson.─ Esto no debería afectar a la investigación.

─ Ay, Jesús... ─ Se quejó el Teniente Anderson para así voltear a verme. Yo solo le ladee la cabeza. El Teniente aun no lo creía tampoco, y creo que le afecto un poco a todo lo que paso anoche.

─ ¡Hank! ¡[T/N]! ¡A mi oficina!─ Nos llamó el Capitán Fowler. Lo último lo dijo señalando hacia atrás donde estaba su oficina.

El Teniente me miro frustrado. Yo me levante de mi asiento para dejar las hojas que tenía en mis manos sobre el escritorio y caminar al lado del Teniente Anderson y así seguirnos el androide. Cuando llegamos el Teniente se sentó en una silla frente el escritorio del Capitán Fowler. Yo hice lo mismo sentándome en la silla que tenía a su lado. Connor al entrar, cerró la puerta detrás de él y se puso detrás de nosotros parado, escuchando.

"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora