The Bridge

6.1K 611 523
                                    

6 de Noviembre del 2038 - 11:39 P.M

Departamento de Policía


Después de lo que ocurrió en el Club Nocturno, nos habíamos encaminado hacia la comisaria a hacer nuestros reportes. El androide Connor por sus ojos cerrados y su Led en Amarillo se podría ver que también estuviese haciendo su parte del reporte para CyberLife como anteriores días hacía.

El departamento yacía un poco vacía, solo éramos nosotros y algunos policías que se encontraban haciendo guardia y otros que eran de su turno. Volteo a ver al Teniente mientras me detengo a descansar un poco mis dedos. Este se encontraba bostezando, mientras escribía su reporte. A lo que decido ir por un poco de café para él.

Me levanto de mi asiento para encaminarme hacia al comedor del departamento y pedir un café en la máquina de café. Espero le guste el café, me sentiría avergonzada que este lo rechace. Suspire y regreso donde se encontraban para así acercarme con el Teniente y este me mira con una ceja levantada.

─ Teniente, le he traído una taza de café. Espero no le moleste el haberlo hecho. ─ Le dije mientras le ponía el café al lado de su escritorio. El mayor solamente asiente volteando a verme y toma la taza para sí empezar a tomárselo. Volví a mi escritorio y continué escribiendo mi reporte.


(...)


No tarde mucho en terminar el reporte, lo archive en una carpeta y apague mi computadora. Voltee a ver al Teniente que se encontraba un poco estresado, lo sé por su postura de tener su mano izquierda en su mejilla y un poco cerca a la pantalla con su rostro de amargado frunciendo el ceño. Voltee a ver al androide que se encontraba sentado en un asiento frente al escritorio del Teniente. Este también lo estaba viendo.

─ Teniente, he terminado con mi reporte. Pero no le dejare solo, estaré aquí por si me necesita. ─ Le dije.

─ Como quieras, niña. ─ Me contesto, mientras seguía escribiendo.

Volteo a ver al androide que se encontraba también viéndome. Yo le sonrió a lo que este también me sonríe.

─ ¿Le apetece caminar un rato, Detective? ─ Me pregunto a lo que yo asentí y nos levantamos de nuestros asientos y caminamos un poco por todo el departamento.

─ Veo que también terminaste muy pronto tu reporte. ─ Le dije.

─ Si, no era difícil de hacerlo. Detective, usted escribe muy rápido. Para serle exacto 52 palabras en un minuto. Usted es increíble, Detective. ─ Me alaga, a lo que me ruborizo un poco.

Un silencio se apodera entre nosotros hasta que vuelve a hablar el androide.

─ Espero no le haya afectado lo que paso en el Club Edén, Detective.

Me volteo a verlo y este estaba viéndome. Yo le tome de los hombros y este levanta un poco las cejas.

─ No, Connor. Claro que no me ha afectado. Estuvo bien lo que hiciste. ─ Le sonrió y este lo hace.

Un pequeño tose se escucha en el pasillo en donde nos encontrábamos. Volteamos a ver de dónde provenía. A lo que descubrimos que venia del Teniente.

─ ¿Terminaron? ─ Pregunto el Teniente. A lo que el Androide ladeo su cabeza dándose a saber que no entendía. ─ Larguémonos de una puta vez de aquí. ─ Dio media vuelta hacia la salida del departamento. A lo que nosotros solamente caminamos detrás de él, así subirnos a su vehículo y el mayor empieza a manejar no sin antes encenderlo el vehículo.

"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora