9 de Noviembre del 2038 - 11:17 A.M
Casa de Kamski
En la mañana, cuando estábamos en la comisaria el Teniente Anderson se le ocurrió la idea de visitar al Sr. Kamski, quien fue el fundador de CyberLife hace años.
Ahora es en donde estamos frente a su casa. El clima helado, un Teniente dando vueltas frente su propio vehículo, un androide muy callado frente a mí.
Y una humana enamorada de ese androide.
─ [T/N]... ─ Voltea a verme Connor, quien se encontraba en el Copiloto.
─ ¿Si, Connor? ─ Le respondí.
─ Bajemos del vehículo. ─ Propuso el Autómata.
─ Oh... Por supuesto. ─ Le dije, el androide asintió y procedimos a salir del vehículo.
Aún tenía los pensamientos de la noche pasada, Connor está confundido, quiere estar a mi lado. Eso quiere decir que... ¿se declaró? No imposible, cálmate Polkins.
Nos acercamos con el Teniente Anderson, mientras este guardaba su móvil en su bolsillo.
─ ¿Está todo bien, Teniente? ─ Pregunto el Androide hacia al Teniente.
─ Chris estaba patrullando anoche. Lo atacaron varios divergentes... Dijo que lo salvo Markus en persona... ─ El Teniente le responde.
─ ¿Chris se encuentra bien? ─ Pregunte preocupada.
─ Si, está muy consternado... pero vivo... ─ Volteo a ver hacia otro lado. ─ Que diablos... ─ Comento el Mayor. Procedimos a caminar hacia la entrada de la casa.
─ Tengo un mal presentimiento, Teniente. ─ Dice el androide a mi lado. ─ No debimos haber venido. ─ Sugirió el androide.
─ Mal presentimiento. ¿Eh? ─ Habla el Teniente. ─ Deberían revisarte el programa. Podría ser una falla...
─ Todo va a estar bien, Connor. Ya verás. ─ Le tome del hombro, sonriéndole y este me asiente devolviéndome la sonrisa.
Ya más cercas de la entrada, el Teniente toca el timbre y esperamos a que abran. Los segundos pasaban y nadie nos abría a lo que el Teniente procedió a intentar tocar de nuevo hasta que nos abren. Una androide de cabello rubio, con un vestido azul marino nos abrió la puerta.
─ Hola... Ehm, soy el Teniente Hank Anderson, de la policía de Detroit. ─ Se presenta el mayor. ─ Mi compañera, [T/N] Polkins. ─ Asiento un poco la cabeza. ─ Vinimos a ver al señor Elijah Kamski.
─ Pasen, por favor. ─ Sonríe la androide dejándonos pasar.
─ Ok. ─ De uno a uno pasamos la puerta. La androide cerró la puerta y se acercó a nosotros.
─ Le avisare a Elijah que están aquí. Pónganse cómodos, por favor. ─ Dijo para así dirigirse a otra puerta.
El Teniente Anderson se sentó viendo a su alrededor a lo que yo me quede junto a Connor viendo un retrato.
─ Amanda... ─ Susurro el androide, a lo que escuche un poco y voltee a verlo.
─ ¿Dijiste algo, Connor? ─ Le pregunte a lo que el androide unos segundos después me negó para seguir con el siguiente pintura a lo que le sigo.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfic[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...