6 de Noviembre del 2038 - 5:48 P.M
Departamento de Policías de Detroit.
Después de que Connor ha atrapado al Divergente este se lanzó del edificio provocándole daños severos en su cuerpo, la policía vino después de que algunas personas de la granja reportasen que tres personas interrumpían sus días laborales. Tuvimos que explicar la situación en la que nos encontrábamos a lo que comprendieron poco después. Ahora el Divergente se encuentra en el sótano en la sala de pruebas. El Teniente y yo hicimos los reportes acerca del caso con el Divergente, a lo que el Teniente después de terminar se dispone a irse a casa no sin antes apagar su computadora. Connor se encontraba a nuestro lado y al ver moverse el teniente se acerca con este.
─ Teniente, ¿le acompaño a su casa? ─ Le pregunto el Androide al Teniente, a lo que recibió una respuesta mientras no le mostraba su rostro.
─ Puedo ir a casa, SOLO. ─ Se retira de la comisaria tras dejar al androide parado frente a nuestros escritorios donde pregunto.
─ ¿Gustas venir a mi casa, Connor? ─ Le pregunte, a lo que volteo a verme y asiente. ─ Bien... No tardo en terminar, espérame un poco, ¿sí? ─ El androide asiente nuevamente y se sienta en la silla del Teniente, esperando.
Como prometí no tarde mucho en terminar. Y apago mi computadora no sin antes guardar el reporte y archivarla. Le indico al androide que ya nos iremos, este se levantó de la silla y camino a mi lado. Cuando salimos de la comisaria y encontrarnos frente a las puertas nos damos cuenta que estaba empezando a gotear el cielo a lo que indica que pronto empezara a llover si no nos damos prisa en llegar a mi casa.
─ Oh... genial. ─ Comente. Caminamos hacia al estacionamiento y me dirigí a mi moto. Y recordé algo... Mi motocicleta es para una persona, podríamos caber pero... espero no incomodarle a Connor, voltee a verlo y este a mí.
─ Tiene un gusto de motocicletas muy único en usted, detective. ─ Me elogia. ─ Una Motocicleta Forty-eight Special, marca Harley Davidson.
─ Gracias Connor... Pero... espero que no te incomode que tomemos la motocicleta juntos... ─ Apenada le dije.
─ Por supuesto que no me incomoda, para nada me incomodaría su presencia, Detective. ─ Me comento. Que inocente es Connor, es una ternura.
─ Bien... ─ Tomo mi casco y se lo doy a Connor para que lo use a lo que me rechaza.
─ Úselo usted, Detective. Si hubiese un accidente mi cabeza se puede remplazar, el de usted no. ─ Me informa, a lo que yo asiento y le hago caso poniéndome el casco. Le indique que se subiese a la motocicleta a lo que lo hizo para así después subirme. Nuestros cuerpos se sentían muy cercas. Literalmente uno junto con el otro. Me encontraba sonrojada pero no podía perder mi tiempo pensando en esa incomodes si no nos tomara la lluvia, prendí el motor, sentí que el androide tomaba mi cintura, a lo que me sonroja aún más y empecé a manejar dirección a mi casa.
Mansión de los Polkins
Hemos llegado a mi casa, estacione mi motocicleta en el garaje de mi casa, y nos encaminamos rápido a la entrada para así abrirla, entrar y cerrar detrás de nosotros.
─ Iré por algo para secarnos, no tardo. ─ Me voy corriendo a mi habitación y conseguir dos toallas, regrese con el androide y le di una. Este se empezó a secar, hago lo mismo que él. ─ Siéntete cómodo.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfiction[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...