Russian Roulette

6.1K 589 402
                                    

06 de Noviembre del 2038 - 8:02 P.M

La casa de Hank Anderson.


─ Ha llegado a su destino. Gracias por viajar con Taxis Detroit. Esperamos pronto servirle nuevamente. ─ Anuncio el vehículo mientras se detenía a abrirnos las puertas automáticamente.

Cuando nos habíamos subido Connor había ingresado la dirección de un bar. A lo que revisamos por dentro para ver si se encontraba pero nuestras probabilidades se habían ido por los suelos cuando no lo encontramos, así que Connor pensó que estaba en su casa y tomamos otro taxi a lo que este ingreso la dirección de la casa del Teniente. Es así que ahora estábamos frente a su hogar. Me disponía a bajarme pero no vi ningún movimiento de Connor que se encontraba sentado frente a mí.

Connor tenía los ojos cerrados y su Led en amarillo, me acerque a él y le tome de los hombros moviéndolo un poco.

─ ¿Connor? ─ Le hable. El androide abre sus ojos y voltea a ver a su alrededor. Vio que ya estábamos en la casa del Teniente.

─ Hemos llegado. ─ Me afirma Connor mientras yo me apartaba poco a poco de él y se bajaba del vehículo. También me baje del vehículo tras el para así el vehículo se fuese. ─ Busquemos al Teniente para poder adentrarnos al caso con él. ─ Yo le asiento y empezamos a caminar hacia la puerta de la entrada.

Llegamos a la puerta de la entrada y el androide procede a tocar la puerta.

─ ¿Teniente Anderson? ─ Llamo el Androide.

─ Teniente, somos Connor y Polkins. ─ Le afirme por si dudaba en abrirnos. A lo que no recibimos respuesta y nos volteamos a vernos y yo solamente levanto los hombros con un rostro de confusión.

El androide toca el timbre que se encontraba cerca de la puerta.

─ ¿Hay alguien en casa? ─ Pregunto el Androide. No tuvo respuestas y volteo a verme.

─ Quizá no se encuentre en su hogar. ─ Opine para que el androide me negase.

─ Su coche se encuentra aparcada justo detrás de usted. Y la luz se encuentra encendido. Además... ─ Voltea a ver hacia su alrededor en los suelos. ─ No hay rastro de pisadas que den hacia la salida. ─ Me impresione a lo que podía hacer este chico. ─ Mis instrucciones me dicen que debería encontrar como entrar, prosigamos. ─ Le asiento y se da media vuelta para investigar por donde podría entrar.

Me acerque a una ventana que se encontraba a mi lado izquierdo de la puerta de la entrada. Pero no se miraba muy bien ya que las cortinas se hacían presentes. Proseguí a investigar por la ventana de mi lado derecho, encontré un perro de un tamaño grande que se encontraba tumbado sobre el suelo.

Connor y yo proseguimos a caminar hacia detrás de la casa. Nos acercamos a la ventana y me impresione al ver la escena. El Teniente se encontraba tirado en el suelo.

─ ¡T-Teniente! ─ Grite para así inmediatamente intentar abrir la ventana a lo que no pude ya que se encontraba cerrada.

─ Aléjese de la ventana, [T/N]. ─ Me advirtió el androide, a lo que le hice caso y me aleje un poco.

Para que este con su codo, rompe la ventana, se aleja de esta y salta dentro de la ventana cayéndose al piso. Me asome a verlo y este se encontraba tranquilizando al perro que estaba en la sala.

─ Yo soy tu amigo, ¿ves? Se tu nombre... Vine a salvar a tu amo... ─ Tranquilizo al perro y el perro se fue a comer.

─ ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que pase por esta ventana? ─ Le cuestione.

"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora