Last Chance, Connor

5.4K 529 483
                                    

9 de Noviembre del 2038 - 4:13 P.M

Jardin Zen


Inestabilidad de Software.


Habla con Amanda.


Como mis instrucciones decían, me encamine a obedecer y buscar a Amanda. No tome tanto tiempo para encontrar a Amanda sobre el agua congelada por la nieve.


AmandaDesconfianza.  


  ─ Después de lo que paso hoy, el país esta al borde de una guerra civil. ─ Me informa Amanda. ─ Las maquinas se vuelven contra sus amos. La única opción de los humanos es destruirlas. 

  ─ Crei que kamski sabia algo... ─ Lo mencione. ─ Estaba en un error...

  ─ Tal vez si sabia... Pero preferiste no preguntar...


 Amanda


  ─ ¡Elegí no jugar a su jueguito retorcido y enfermo! ─ Le alce un poco la voz a Amanda.


Inestabilidad del Software.


  ─ No había razón para matar a la androide. ─ Declare.


Amanda ⇩


  ─ Vi una foto de Amanda en casa de Kamski... Ella fue su maestra... ─ Informe.

  ─ Cuando Kamski me diseño, quería una interfaz con aspecto familiar... Por eso eligió a su mentora. ¿A que quieres llegar? ─ Me respondió.

  ─ ¿Como encaja CyberLife en todo esto? ¿Que quieren realmente? ─ Le pregunte.

  ─ CyberLife solo quiere resolver la situación y seguir vendiendo androides. 

  ─ No me contaste todo lo que sabes de los divergentes, ¿cierto? 


Inestabilidad del Software.


  ─ Espero que obtengas respuestas, Connor. No que hagas preguntas. ─ Se quejo Amanda.


Amanda ⇩  


  ─ ¿Haz experimentado algo inusual últimamente? ─ Me pregunto. ─ ¿Dudas o conflictos? ¿Sientes algo por los divergentes, o por el Teniente Anderson... o quizá mejor aun... Por la Detective Polkins?


Inestabilidad del Software.


"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora