[Especial] - Inestabilidad

5.2K 577 410
                                    

7 de Noviembre del 2038 - 11:46 P.M

1218 Griswold, Detroit.

Bad Luck Bar


Inestabilidad de Software.

[T/N] ─ Amigable.


─ ¿[T/N] se encuentra bien? ─ Le pregunte al verla al notarla un poco extraña.

─ Oh, que guapo eres... ─ Me elogio con un tono atontada. A lo que me dirigí a su vaso y la analice.


Licor, Alcohol 25 g.

La Detective a sobrepasado el limite de grados de alcohol en una persona.


La detective se confundió y trajo licor en lugar de jugo.


Lleva a [T/N] a casa.


Mis instrucciones cambiaron, a lo que obedecí y procedí a cumplirla.

─ [T/N]... lo que se sirvió es licor, ha tomado mucho. Tendré que llevarla de vuelta a su casa. ─ Le dije serio me acerque a retirarle el vaso de su mano y poner su brazo detrás de mi cuello para así llevarla hacia la salida.

El Detective Reed quien se encontraba en la fiesta, pregunto por [T/N] a lo que conteste por ella sobre su nivel de alcohol. Llame un taxi, cuando el vehículo llego subí a la detective antes de mi, y di la dirección con mi mano para así el vehículo empezó a andar.

Voltee a ver a la Detective quien ya se encontraba dormida. Dejando caer su cabeza en mi hombro.


Inestabilidad de Software.


De nuevo este error en mi Software, cada vez me aparece cuando estoy junto a la Detective. A lo que últimamente me hago pruebas para arreglar la inestabilidad. No tardo tanto que el taxi se detuvo frente a la casa de [T/N]. Le tome moví un poco pero la detective no se despierta.


Lleva a [T/N] al interior de la casa.


Busque en su bolso que llevaba una llave para poder abrir la casa, pague el transporte y me baje teniendo en brazos a la Detective y en mi mano sus llaves. Entramos y cerra la puerta detrás de mi con el pie. Para así adentrarme a su habitación y dejarla con cuidado en su cama. Cuidadosamente quite sus zapatos para que durmiese mas cómoda, me senté en el borde de la cama a su lado.


Misión Cumplida.


Suspire al verla, le acaricie un poco la mejilla con mis frías manos y su suave cabello. Se miraba muy hermosa dormida, parecía un ángel como de los espíritus que presenta algunas religiones, investigue.


Inestabilidad de Software.


De nuevo este error... me dejare tranquilo alejándome de ella hasta que despierte. Me levante, y de pronto la detective me toma del brazo haciéndome caer al lado de ella en la cama.

  ─ No... Te vayas... ─ Me ordeno la detective. Aferrando mi brazo a su pecho.

  ─ Esta bien, Detective. Aquí estaré...─ Me acomode con cuidado al lado de ella, y proseguí a verla dormir.

Tras un par de horas viéndola dormir, decidí cerrar mis ojos y entrar a modo reposo. Simulando estar dormido.


Descanse al lado de mi única amiga.


[T/N] ⇧  ─ Amigable.


────────────────────────── 


¡Hola! Espero les haya gustado este pequeño especial ^^

Fue poco... Lo se... 492 palabras, para ser exacta :'3...

¡Pero aquí esta! >:3

Muchas gracias por los apoyos que dejan a esta historia. Las veces de leídas van subiendo cada hora, y eso me alegra mucho <3

Los quiero mucho <3 

Sin mas que decir, hasta la próxima ^^ <3

&quot;Ya no puedo más&quot; - Connor y tú [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora