[Especial] - I Found You

4.6K 360 44
                                    

9 de Noviembre del 2038 - 9:34 P.M

Jericho


North - Neutral.

Simon - Amante.

Josh - Neutral.

Markus - Líder.


El líder de la divergencia, Markus. Junto con Josh, North, Simon y yo, nos encontrábamos en la cabaña del capitán del Barco de Jericho.

Josh daba vueltas por la cabaña, mientras Markus estaba de espaldas, Simon y North viendo al suelo pensando.

  ─ Tenemos muy poco plasma azul y biocomponentes. ¡Los heridos se están desactivando y no podemos hacer nada! ─ Decía Josh frustrado.

  ─ La presidenta Warren dice que somos una amenaza para la seguridad nacional y que debemos ser exterminados. ─ Informa Simon.

  ─ ¡Los humanos están haciendo redadas en las ciudades principales llevando androides a campos para destruirnos! ─ Continua North.

  ─ Que horror... ─ Comente.

  ─ Es un desastre... ¡Están aniquilando a nuestro pueblo! ─ Dice Simon.

  ─ Todo es culpa nuestra... ¡Nada de esto hubiera pasado si nos hubiéramos quedado callados! ─ Frustrado dijo Josh hacia Markus.

Me acerco un poco a Josh, moviéndome de donde me encontraba con Simon.

  ─ Lo que Markus hace es lo correcto. ¿Preferías seguir siendo esclavo de los humanos? ─ Dije un poco enojada por el comportamiento que hace Josh.


Josh 


  ─ No veo el problema contigo, a ti no te trataban como esclava, ¡tú ya eras feliz! ─ Josh levanta un poco la voz, respondiéndome.

  ─ ¡Basta! ─ Dijo Markus hacia nosotros, Simon tomándome del brazo acercándome a él.

Markus se acerca un poco entre nosotros.

  ─ No podíamos sufrir en silencio. ¡Nos están matando! Y no hay nada que justifique eso. ─ Dice Markus, vuelve a su lugar donde se encontraba dándonos la espalda.

  ─ ¿De qué sirve ser libres si no queda nadie vivo? ─ Vuelve a hablar Josh hacia Markus. El Líder se da la vuelta, volteando a vernos.

  ─ Tal vez se me nublo el juicio por... la ira. Pero todo lo que hice fue por nuestro pueblo... ─ Contesta Markus.

Simon se acerca con los hombres.

  ─ No olvidemos quien es el enemigo. No peleemos entre nosotros. ─ Dijo intentando calmar los aires entre ellos dos.

  ─ Tiene razón. Ahora solo importa nuestro próximo paso. ─ Dice North acercándose. ─ ¿Markus?

  ─ El dialogo es la única ruta... ─ Decidió Markus, para North refunfuñar un poco, volteando los ojos. ─ Iré solo a intentar hablar con ellos una última vez.

  ─ No lo hagas, Markus. ─ Le detiene North. ─ ¡Te mataran!

  ─ Basta North, ¿No puedes dejar todo lo que tengas en tu mente aun lado? No todo tiene que arreglarse con la violencia. Dijo; "Una última vez". ¡Quizá nos escuchen! ─ Dije deteniendo a North, recibiendo una mirada amenazadora de su parte.


North 

Simón 

Josh 

Markus


  ─ Regina... Tal vez... Tal vez puedan matarme... ─ Me dice para así voltear a ver a North. ─ Pero debo intentarlo North. ─ Si no regreso, pasa inadvertida lo más que puedas...

Simon y yo nos acercamos a Markus al mismo tiempo, a lo que tal acto nos volteamos a ver algo nerviosos. Simon le da unas palmaditas en el hombro de Markus, y con mis dos manos tomo la mano de Markus, tomándolo fuertemente.

  ─ Solo regresa. ─ Pide Simon.

  ─ Cuídate mucho afuera, Markus. No sé qué haríamos sin ti. ─ Le pedí a Markus, sonriéndole. Este nos asiente, sonriéndonos un poco.


Markus 


Simon y yo le soltamos, este tomándome de la mano, empezamos a caminar hacia afuera, para así salir de la cabaña.

Él y yo dependíamos mucho de Markus. Sin él es estar perdido. Si él nunca hubiese llegado yo nunca hubiese conocido a Simon. Le agradezco mucho por ello además de admirarlo mucho como todo un Líder de la divergencia.


(...)


Mientras Simon se fue a ayudar a otros androides, yo fui a pasearme un poco por todo Jericho. Llegue hasta la entrada en donde había androides viendo el televisor, me quede viéndolo junto con ellos hasta que volví a caminar hacia el puente.

  ─ RL? ─ Me llama alguien lo cual su voz me suena muy familiar. Voltee a ver de dónde provenía. ─ Eres tu RL?


Traci Azul WR400 ─ ??

Traci Café WR400 ─ ??


  ─ ¿Traci?... ─ Me acerque a ellas para verlas mejor. ─ Pudieron escapar...

  ─ Miramos que tú también... Eso nos alegra mucho amiga. ─ Me dice la de cabello Café.

Las Tracis me abrazaron, yo pensaba que me odiarían por haberlas dejado atrás. Veo que no lo es. Eso me alegra mucho, correspondo sus abrazos.


Traci Azul WR400 ─ Mejores Amigas.

Traci Café WR400 ─ Mejores Amigas.


─ Mi nombre es Regina. 


────────────────────────── 


En esta parte utilice 779 palabras ^^ También fue corto. Lo siento :'v... </3

Perdón si me tardo mucho en actualizar :'v...

Espero que les guste los especiales en donde aparece RL900, quien es una androide que fue creada por YuhanLV <3

Como no he visto un SimonxTu, hago un poco de ello aquí :3 ♥

Ya somos más de 3.6 K de vistas y 498 Votos <3 ¡Casi logramos más metas! ♥ 

Muchas gracias, y espero disfruten tanto esta historia UwU ♥

&quot;Ya no puedo más&quot; - Connor y tú [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora