8 de Noviembre del 2038 - 11:21 P.M
Mansión Polkins.
Después de lo sucedido en el Torre Stratford, habíamos ido a la comisaria a hacer nuestros informes sobre el Torre. Connor había ido a CyberLife a reemplazar su mano izquierda ya que le habían clavado un cuchillo cuando intentaba defenderse del Divergente. El Teniente al terminar se fue a su casa a descansar, dejándome sola en la comisaria hasta que vuelve Connor.
Connor se encontraba un poco raro, ya que su Led parecía todo el tiempo estar en ese color amarillo que me parece estar analizando. Cuando pregunto por él su Led cambia a Rojo para luego cambiarse a azul diciéndome que todo iba en orden o que estaba haciendo un informe. Cuando termine de hacer mi informe, Connor y yo nos regresamos a mi casa.
Ahora mismo nos encontrábamos sentados en el sofá viendo las noticias en la televisión. Me estresaba un poco el que no cerráramos este caso que parece no tener fin. Lo que aquel androide hizo en vivo, llego también a la vista de mi padre. A lo que nuevamente tuve otra llamada respecto a este caso.
Había vuelto a repetirme lo mismo que las ultimas llamadas. "Me decepcionas", "Debimos abortarte", "Eres un inútil, deshonras el apellido Polkins".
Cada vez más las palabras salidas de él me pesan mucho. Con ganas de dejarlo todo... Pero hay alguien muy especial para mí que me evita hacerlo. Haría lo que sea por él.
Haría lo imposible por Connor.
─ [T/N], ¿Te encuentras bien? ─ Me pregunto el autómata, volteándome a ver.
─ Si, claro... Estoy bien. ─ Le respondí.
─ No te preocupes, [T/N]. Resolveremos el caso, juntos. ─ Sonríe, a lo que yo me acerco a él a abrazarle. Este se quedó quieto hasta que poco a poco corresponde mi abrazo.
─ Gracias, Connor. No sé qué haría sin ti. ─ Me separe de él y este se me queda viendo con su Led en Amarillo.
El silencio invadió la sala, parecía que todo iba algo incómodo a lo que empecé a pensar a retirarme a dormir, me empiezo a levantar del sofá hasta que Connor me toma de mi muñeca. Voltee a verlo por sorpresa, este con su rostro me decía que me quedara un poco más, a lo que procedí a volver a sentarme a su lado.
─ Aquí estaré, Connor. ─ Le dije.
─ [T/N], tengo algo que preguntarte. ─ El autómata habla a lo que yo pongo todo mi atención en él. ─ Es muy confuso, no logro entenderlo. Pero... algo me dice que usted es muy especial para mí. ─ Lo soltó mientras me miraba fijamente. ─ No sabría decirle muy bien el porqué, pero tengo la necesidad de protegerla y tenerla a mi lado.
─ Connor... No, no sé qué decirte... Me has tomado por sorpresa... ─ Le dije.
─ Solo eso puedo decirle... No tengo más... ─ Dice bajando un poco su cabeza, a lo que me acerco a darle otro abrazo.
─ Connor, tú también eres muy especial para mí... Quizás si no estuvieses aquí menos lo estaría yo. ─ Solté, riéndome levemente.
─ Es bueno escuchar eso, [T/N].
Me acurruco más a su pecho, escuchando como su biocomponente palpita simulando ser como un corazón de un humano. Parecía como si el tiempo se hubiese detenido mientras seguíamos abrazados. Era agradable estar junto a él, era muy tranquilizador, no me sentía mal. Es lo contrario, me sentía muy feliz. Algo que no experimentaba desde hace muchos años.
Poco a poco sentí que el autómata se acercaba, yo voltee a verlo, viéndonos frente a frente. Su Led se tornó en amarillo viendo mis labios. Se acerca aún más, pero se detuvo para dirigirse a mi frente y dejarme un beso.
─ Debería ir a descansar, es muy noche. ─ Me dice.
─ Oh... Claro... ─ Ruborizada le solté y me levante. ─ Entonces... Buenas noches, Connor. ─ Me acerque a él para dejarle un beso en su mejilla regresándole el acto que había hecho segundos antes. A lo que su Led se tornó en rojo, amarillo y luego a azul.
─ Que descanses, [T/N].
─ Gracias, e igualmente. ─ Agradecí para dirigirme a mi habitación, entrar e irme acostar en mi cama.
Estoy sonrojada, Connor me había dado un beso en la frente. Muy tierno de su parte, sonreí al recordar ese momento. Cerré mis ojos, no sin antes llegar a la conclusión de algo.
Me he enamorado de un androide.
──────────────────────────
¡Hola! En esta parte utilice 751 palabras. Si muy pocas ;w; </3 Lo siento.
Pero lo bueno de esto, Connor y Polkins indirectamente se declararon <3 (?)
Va muy bien el tema x'3
¡Hemos llegado a los 2K! :'D Otra meta la cual tachar como hecho.
Más de 300 votos uwu Muchas Gracias enserio <3
Les dejo este dibujo que hice de Polkins UwU <3 Si gustan descargarla pueden hacerlo <3
http://fav.me/dckp342 (Desde este Link pueden descargarla en mas alta calidad <3)
Espero les haya gustado, y no se olviden de dejar sus votos y sus hermosos comentarios que animan a esta personita a continuar. <3 ¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfiction[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...