6 de Noviembre del 2038 - 2:54 P.M
Departamento de Policía de Detroit.
Llegamos a la comisaria, y entramos. El Teniente Anderson se encontraba en su escritorio ojeando por su computadora hasta que nos vio acercándonos a él.
─ Ah, veo que ya saliste del hospital, niña. ─ Me comenta el Teniente.
─ Por supuesto, no podía quedarme más tiempo allá si aún tenemos mucho trabajo.─ Le respondo.
─ Bien, entonces... están llegando tarde. Hora del almuerzo. ─ Lo dice mientras se levanta de su asiento y encaminarse hacia la salida.
El androide Connor le siguió por detrás y yo seguí parada frente al escritorio del mayor.
─ ¡Niña! ¿Vienes? ─ El Teniente me gritaba desde la entrada a las oficinas. A lo que yo asentí y fui corriendo hacia a ellos.
6 de Noviembre del 2038 - 3:02 P.M
Chicken Feed - Camión de Comida
En el camino fue un tanto ruidoso con la música que escucha el Teniente Anderson. Es muy opuesto a mi gusto. Luego apago el motor de su coche y se bajó de esta. Mire por la ventana, estaba lloviendo y había aparcado el coche frente a un camión de comida. Volteo a ver a Connor.
─ Connor. ─ Le tomo del hombro y este me voltea a ver. ─ ¿Vamos?
─ Por supuesto. ─ Me responde el Androide y se baja del coche a lo que lo sigo. Nos acercamos un poco hasta que me vibra mi celular indicando que hay una llamada. Cuando cruzamos la calle voy a contestarlo.
─ ¿Si?
─ Veo que ya te has causado un accidente. ─ No cabe duda, la voz detrás del celular. Es mi Padre.─ ¿Que sucedió?
─ Lo siento, iba detrás de un androide.
─ ¿Y la conseguiste atrapar? ─ Me pregunta.
─ No... ─ Le respondí, mi padre suspira detrás del celular.
─ En la próxima SI cumple con tu misión, empiezas a decepcionarme. ─ Esa última palabra era la que no quería escuchar en estos meses que estoy aquí.
─ Lo lamento, haré lo mejor de mí.
─ Espero y lo hagas. Oh te ira peor. ─ Este cuelga a lo que suspiro mientras guardo el celular en mis bolsillos de la chaqueta.
─ Detective. ─ Connor me llamaba desde debajo de una sombrilla a lo que podía cubrirles de la lluvia. ─ Acérquese aquí, o le va a dar un resfriado. ─ Yo asentí y me acerque a ellos. El Teniente ya se encontraba comiendo.
─ ¿Quieres comer? ─ Me pregunto el Teniente.
─ No gracias, acabo de comer. ─ El Teniente asiente y continúa comiendo.
─ Esta mañana... ─ Empieza a hablar Connor. ─ Al perseguir a los divergentes... ¿Porque no me dejaba cruzar la autopista antes de que se cruzase la Detective? ─ Le pregunto al Teniente.
─ Porque podrían haberte destruido... y no me... gusta hacer papeleo sobre equipos averiados. ─ Le respondió el Teniente.
─ En ese caso, puedo ayudarle en esos papeleos en un próxima vez, Teniente. ─ Voltea a verme los dos altos. ─ No estamos tan lejos del escritorio, Teniente.─ Este asiente y continua comiendo.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfiction[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...