The Eden Club

6.9K 607 717
                                    

6 de Noviembre del 2038 - 8:17 P.M

Eden Club


─ Siento como si me estuvieran taladrando en mi pobre cráneo... ─ Se quejaba el Teniente mientras Connor quien venía manejando, se estaciono frente a un local.

Se trataba de un Club Nocturno, había policías afuera. A lo que hemos llegado a la escena del crimen.

─ ¿Seguro que ya llegamos? ─ Se preguntó el Teniente.

─ Es la dirección que reportaron. ─ Respondió Connor.

─ De acuerdo... Ok... A trabajar. ─ Dice mientras se baja.

─ Bien... Vamos Connor. ─ Le tome del hombro a lo que este asintió y nos bajamos del coche.

El Teniente se encontraba frente a la entrada viendo el letrero grande que anunciaba el local. Nosotros le seguimos y nos adentramos después de la cinta policial virtual.

─ Las androides más sexis de la ciudad. ¡Ya entiendo porque insististe en venir! ─ Comenta el Teniente adentrándose al local. ─ Oh vaya...

Cuando los 3 pasamos de la puerta automática habían muchas Campanas de vidrio grande en donde se encontraban androides en cada una, bailando y mostrando mucho de su cuerpo.

Me acerque a un androide masculino, este se me quedo viendo y acerca las manos hacia el vidrio. Me disponía también tocar el vidrio en donde se encontraban sus manos, pero alguien me toma de los hombros empujándome hacia adentro de otra puerta eléctrica.

─ Niña, no veas estas cosas y camina. ─ Se trataba del Teniente quien acompañado detrás de él venía Connor.

Cuando entramos había más campanas de vidrio y algunos androides bailando en el tubo. Me llamo la atención de la androide que se encontraba en el tubo de la entrada. Era diferente a las demás y ella bailaba tan bien, lo hacía con muchas ganas. Me acerque a ella para verla de más cerca, una androide de tez morena clara, cabello marrón y ojos cafeses, esta me sonríe y me acerca su mano como si me invitase a bailar. Estaba por tomársela.

─ Detective, ¿viene? ─ Esta vez me hablo el androide Connor que se encontraba en la puerta de la escena del crimen.

─ ¡Voy! ─ Le sonreí a la androide y camine rápido hacia donde se encontraba Connor para así entrar por la puerta.

Choque con una persona que al parecer se disponía en salir del lugar. Se trataba de un compañero del trabajo. Ese hombre... quien tiene una cicatriz en la nariz. No le conozco pero siempre lo miraba pasar frente a mi escritorio.

─ Con más cuidado, preciosa. ─ Este me toma de los hombros, me aparta de la salida y sale de la habitación junto con un oficial que no sin antes se despide del Teniente.

Yo solo me encontraba confundida, a lo que voltee a ver al Teniente y este solamente suspiro y volvió a lo que venía. Mire a mi alrededor, se trataba de un cadáver y una androide en el suelo, inmóvil. Me acerque primero con la Androide, me agache e intente examinarla, pero no tenía experiencia sobre qué hacer. Connor se acercó a mi espalda y se agacho a verla para que este tomase con sus dedos un poco de sangre azul de la androide y se los llevo a su boca.

─ ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¡Uh! Connor, que asqueroso eres... ─ Se quejó el Teniente al ver lo que hacía el androide.─ Creo que volveré a vomitar...

Me acerque con el Teniente y le di unas palmaditas en su hombro, este levanto una ceja viéndome. Le deje y me acerque con la víctima. En el cuello tenia marcas de unas manos. Este hombre fue asfixiado, aunque sería imposible que lo haya hecho esa androide que se encuentra tirada. Si yo fuese el asesino hubiese escapado de aquí.

"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora