Un golpe muy fuerte hacia una mesa me saca de mis pensamientos.
06 de Septiembre del 2037 - 10:29 A.M
Comisaría de policía, Beslán, Rusia.
─ ¡Confiesa! ¡¿Quién es tu maldito jefe, maldito hijo de perra! ─ La voz de mi padre se oía en todo el salón del interrogatorio.
─ ¡Le juro que no lo sé! ¡Fue una coincidencia que estuviese cercas de la escuela! ─ El sospechoso confesaba con una voz nerviosa y con miedo.
Nos encontrábamos en la Comisaría de policía de la ciudad de Beslán, este es un sospechoso que se encontraba en la masacre de la escuela #1. Realmente no quiere confesar sobre su jefe. Algunos de sus compañeros terroristas aún están afuera y no procesamos a nada si continúa sin confesar.
Lo que sucedió, fue un terror completo para toda la ciudad. El día 1 de Septiembre nos habían informado sobre un asalto que se comenzó hacia una escuela. Tomaron a todos los niños que se encontraban en su primer día de clases de otoño, como rehenes. Inmediatamente los mejores oficiales junto con mi padre y yo tomamos el avión más rápido posible de llegar hasta allá.
Todos fuimos armados para hacer lo posible para rescatar a los rehenes. Toda la escuela estaba rodeada de las policías, intentando conversar, planear para que todo sea en vano.
Detonaban bombas, causando algunos derrumbes a lo que algunos rehenes pudieron salir, y algunos fueron asesinados mientras salían a su salvación. Todo fue horrible, los niños lloraban, unos murieron frente a mí. Intentando llegar hasta donde me encontraba. Unos niños... Niños que tenían un largo camino por recorrer arrebatados por terroristas musulmanes.
Muchos androides que fueron enviados desde diferentes países para apoyarnos fueron destruidos. Nuestras esperanzas se iban al suelo y nuestros pequeños futuros de Rusia poco a poco se morían. Y yo no podía hacer mucho, ni entrar a la escuela sin que los francotiradores estuviesen en mí... sacrificaría mi vida para poder salvar a los pequeños... Pero nada puedo hacer, y ni autorización tendría...
─ Si no dirás nada a la buena, tendremos que utilizar a la mala... ─ Susurro mi padre, frente a mí. ─ [T/N], tráelo. ─ Me pidió mi padre para así yo ir por ella y regresar poniéndolo en la mesa.
─ ¿Q-Que es eso? ─ Pregunto el sospechoso.
─ Oh~... Nada importante, solamente es uno de nuestros objetos muy preciados~... Te presento al "arranca uñas". ─ Dijo mi padre, teniendo una sonrisa en su rostro.
─ N-No... ¡Les juro que no estoy mintiendo! ─ Grito el sospechoso. ─ ¡Por favor créanme! ¡Por favor señorita! ¿¿Usted me cree, verdad?? ─ Volteo a verme, llorando y muy asustado.
No le creeré ni un poco, este hombre mato a cientos de niños junto con sus compañeros. Este no se merece años en la cárcel. Merece la muerte.
...
Los gritos de aquel hombre resonaban por toda la comisaria. Sufriendo, pidiendo piedad. Pero mi padre seguía jugando con él intentando que confesara, pero decía lo mismo uno y otra vez. Unas horas más tarde este quedo inconsciente. Mi padre aburrido, pidió que retiraran al hombre al calabozo. A lo que todos obedecieron, arrastrando al sospechoso, lo metieron al calabozo.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfic[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...