(...)
(...)
No siento nada... Abro un poco mis ojos, y lo primero que veo es mi mano ensangrentada y mis rodillas. Mi vista me engaña todavía, cuando volteo a ver hacia arriba. Distingo un rostro, no puedo distinguirle quien es. La luz del sol saliendo entre las nubes me nubla la vista. Estoy siendo cargada por aquella persona, empezó a mover sus labios a lo que yo no pude escuchar bien, volví a cerrar los ojos. Y terminar sin volverlo a ver.
06 de Noviembre del 2038 - 11:45 A.M
Hospital de Detroit.
Abro mis ojos, y lo primero que siento es dolor de cabeza. Veo alrededor, ¿Dónde estoy? Es una recamara blanca, y sábanas blancas. Abren la puerta a lo que mi mirada se dirige hacia esa.
─ Oh, Detective. ¿Se encuentra mejor? ─ Es Connor.─ ¿Tiene dolores de cabeza? Es normal. Después de haber recibido ese golpe.
─ ¿Golpe? ¿Cuál golpe?─ Le pregunte al androide.
─ En el momento donde nos encontrábamos con el Androide Ralph. Recibió un golpe que provoco una pequeña cajonera que estaba entre las cajas.─ Se acerca para sentarse en una silla que se encontraba a mi lado.─ Después de pasarse las cercas empezó a sangrarle la cabeza. Lo que provoco que se desmayase.
Oh... Ahora tenía sentido, con razón me mareaba tanto.
─ Un camión estuvo a punto de atropellarla, sigue aquí gracias a mí. Yo la salve, detective.
Me quede viéndolo por un momento. Me había salvado.
─ Tuve que cargarla hasta fuera de la carretera y traerla en una ambulancia. Quiero informarle que debería comer más, Detective. Es muy bajo el peso que usted tiene para su promedio normal.
Me sonrojo por su sugerencia. Estaba a punto de hablar, hasta que alguien entra.
─ Teniente Anderson. ─ Dice Connor dirigiéndose a la puerta.
─ Veo que ya despertaste Niña. Lo que hiciste fue todo una locura, ¡¿qué diablos se te paso en la cabeza para que hagas tal acto?!─ Me empieza a regañar.
─ Lo... Siento... ─ Me disculpo. El mayor suspira.
─ Me alegro que Connor haya ido a por ti después de que pasaste la cerca. Si no ya estuviéramos arreglando tu funeral.─ Se recarga hacia la pared.
─ ¿Puedo ya levantarme? Aún tenemos mucho trabajo que hacer.─ Pregunte al Mayor.
─ ¡Que estupidez! ¡Para nada! ¡Te quedas aquí recuperándote!─ Me respondió el Teniente.
─ Teniente, me encuentro bien. Solo es un simple dolor de cabeza. No es nada para mí.
─ Mierda, que te quedes allí.
─ ¿Al menos podría retirarme a mi casa? No quiero estar recuperándome aquí, Teniente.
─ ¿Que, tienes miedo a los hospitales, niñita?
No respondí a la pregunta del Teniente. A lo que recibí una risa del mayor, a lo que solamente me enfurece un poco y me levanto de la cama y me dirijo a la salida.
─ Detective, le sugiero que no se levante. ─ Me toma Connor del hombro.
─ No voy a permanecer aquí en este hospital, disculpen.─ Les digo.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fiksi Penggemar[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...