6 de Noviembre del 2038 - 10:25 A.M
Camden, Detroit.
Todo el camino fue silencioso, el Teniente se encontraba conduciendo, el androide Connor estaba sentado en el asiento del copiloto, yo me encontraba sentada en los asientos de atrás viendo hacia la ventana viendo como las gotas caían del cielo nublado.
El Teniente se detuvo frente a un Supermercado. Y este se baja del vehículo. Había policías alrededor, hemos llegado. El androide se baja del vehículo, y yo le sigo.
─ Es todo por ahora. Ya puedes irte. ─ El teniente le dice al oficial con quien se encontraba.
Empiezo a ver alrededor, veo una lavandería, un motel, un estacionamiento y una casa abandonada. Me acerque a Connor que se encontraba parado al lado del vehículo. Lo voltee a ver, ladeando un poco mi cabeza. Su led, de su color celeste se tornó en amarillo. ¿Que significara?
─ Tenemos oficiales investigando en la zona, por si alguien ha visto algo. ─ Habla el Detective Collins al Teniente Anderson.
─ Ok. Avísame si averiguan algo. ─ Le contesto sin aparta de vista la tableta en sus manos.
─ ¿Que harás con ellos, Hank? ─ Pregunto el Detective al Teniente, los dos voltean a vernos.
─ No tengo ni idea... ─ Término para caminar hacia nosotros.
El Led de Connor volvió al color normal que tiene y dirige su mirada en el Teniente Anderson. Voltee a ver hacia donde miraba. El Teniente se encontraba murmurando cosas del caso.
─ Tomo el primer autobús que pasó... ─ Hablo Connor. ─ Y se bajó en la última estación. No fue una decisión planeada, la motivo el miedo.─ Término de decirlo y el Teniente lo volteo a ver.
─ Los androides no sienten miedo. ─ Comento el Teniente.
─ Los divergentes, sí. ─ Le corrigió Connor. ─ Las emociones pueden abrumarlos y toman decisiones irracionales.
─ Pero eso no nos dice adonde fue.
─ No tenía planes, mucho menos donde ir. ─ Hable, dirigiéndole al Teniente. ─ Debe estar cercas de aquí. ─ Los dos mayores me voltearon a ver.
─ Tal vez... ─ Comento el Teniente.
─ Revisemos por la zona. ─ Volteo a ver a Connor. ─ Preguntemos en el Motel. ─ Volteo a ver al más mayor. ─ Por si la han visto. ─ El Teniente suspira y camina. A lo que Connor y yo lo seguimos por detrás.
Primero pasamos por la Lavandería y preguntamos por la androide. Nadie supo nada, de ahí salimos para dirigirnos al Motel. El Teniente y Connor entraron, yo los espere afuera.
El Supermercado no fue robado, pero fue vista. La androide no tomo nada del lugar, no pensó en robar. En la lavandería tampoco fue vista, si ella hubiese pensado en entrar al motel se hubiese conseguido ropa que la haga ver humana y no una androide, ya que no se le permiten androides en este motel. A lo que me hace pensar que no está aquí.
Empiezo a caminar. Si fuese la androide y tuviese a mi cuidado a una niña humana. Lo que haría es tener un lugar en donde pasar una noche helada. Y esos lugares son... Si no el Motel, la casa Abandonada. Pero... ¿Cómo podrían pasar allí? Entrar al Supermercado y robar un corta alambres. Pero como antes menciono... El supermercado no fue robado por nadie ni algo...
Camino hasta una cerca con una puerta a la que conducía al estacionamiento. Entro por esta y volteo a mí alrededor, veo un auto. Me acerco e inspecciono. Nada, al parecer el auto está abandonado. Ni rastro de ellas, volteo a ver hacia la cerca a la que conducía a la casa abandonada. Esta... entre abierta. Me acerco más... el alambre fue cortado dando una pequeña entrada. Deben estar por aquí, entro por debajo del alambre. Cuando paso me percato que mi chaqueta del lado de mi hombro tiene una cortada causada por la punta del alambre cortado, suspire y me levante para caminar hacia la entrada.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfic[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...