Public Enemy

6.6K 567 387
                                    

8 de Noviembre del 2038 - 7:06 A.M

Mansión Polkins.


Me desperté, y lo primero que sentí es un fuerte dolor de cabeza y mis ojos muy sensibles a la luz que traspasaban mis cortinas blancas transparentes a lo que provocaba no abrirlas. Sentía algo entre mis pechos que curiosa abrí un poco mis ojos para así encontrarme con el torso de alguien. Voltee a ver hacia arriba, es Connor quien se encontraba a mi lado con los ojos cerrados, y lo que sentía entre mis pechos era su brazo que se encuentra rodeado de mis brazos abrazándolo muy apegada a mí. Connor abrió sus ojos y volteo a verme.

─ Buenos días, [T/N]. ─ Me saludo.

─ Buenos días, Connor. ─ Le sonreí, solté su brazo y me senté llevando mi mano hacia mi cabeza. El dolor de cabeza era muy fuerte tanto que punzaba mi cráneo.

─ Es normal que vaya a tener resaca, ha bebido mucho anoche. ─ Me comenta el androide a lo que me sorprendo al escuchar la palabra "bebido".

─ ¿Beber?... ¿Me emborrache? ¿Como? ─ Estaba muy confundida, no recuerdo haberme emborrachado con alguna cerveza o algo por el estilo.

─ De una fuente de bebida. Alguien le introdujo licor al ponche de frutas, como solamente éramos adultos. Tuvieron la oportunidad de no causar tantos problemas. ─ Me informo, levantándose de la cama. ─ Le haré de desayunar, por favor tómese un baño y baje cuando se haya cambiado. ─ Salió de la habitación.

Me levante de la cama, tambaleando un poco. En serio... ¿Abre tomado mucho?... Camine poco a poco hasta el baño para así tomarme una rápida ducha fría, estar presentable, salir de mi habitación y encontrarme con Connor caminando en el pasillo con su traje que siempre tiene, ajustándose la corbata. Me acerque a él y le tome las manos.

─ Déjame hacerlo... ─ Pedí para que este bajara las manos poco a poco y yo empezar a ajustar su corbata. ─ ¿Te has divertido anoche? ─ Le pregunte.

─ Nunca había ido a un lugar así, a lo que mi respuesta es un sí. ─ Responde viéndome. Me rio levemente.

─ También fue mi primera vez en un lugar así. ─ Termine de ajustar su corbata para así mi mirada dirigirse a la suya. Cercas... Nuestros rostros están cercas, me alejo un poco ruborizada. ─ Lo siento... ─ Desvié mi mirada, el androide levanto un poco sus cejas, se llevó sus manos hacia su corbata.

─ Gracias, [T/N]. Ahora podemos ir a hacerle su desayuno. ─ Sonríe levemente, camina hacia las escaleras para bajar de estas y dirigirse a la cocina.

Me encontraba ruborizada, nuestros rostros se encontraban algo cercas. Sin darme cuenta había invadido su espacio personal para poder ajustar su corbata.

─ ¿T/N? ─ Pregunto el androide desde la cocina, llamándome.

─ ¡Voy! ─ Tartamudee un poco y camine hacia donde se encontraba.

Después de desayunar, y limpiar el plato nos dirigimos a nuestro trabajo para así empezar a trabajar como diariamente hacemos. Tras toda la mañana investigando más desapariciones de androides, parecía que todos estuviesen conectados, ya que todos desaparecían como vientos cuando sus dueños no se encontraban a sus cuidados.

Después del descanso de las 3 de la tarde, nos informaron de que androides se habían infiltrado a la Torre Stratford. A lo que el Teniente, Connor y yo nos dirigimos hacia allá e investigar el ataque.


4:06 P.M

La Torre Stratford

"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora