[Especial] - About you

4.2K 334 17
                                    

10 de Noviembre del 2038 - 7:40 P.M

Iglesia Abandonada


North - Neutral.

Simon - Amante.

Josh - Neutral.

Connor - Neutral.

??? - Aprecio.

Markus - Líder admiración.


Pudimos llegar a la iglesia donde todos se habían refugiado, la detective humana se encuentra mejor que antes, mis amigas pudieron escapar, lo que me alegro bastante. Markus... Nuestro líder de la divergencia. Ha salido un poco, supondré que pensara sobre la decisión que marcara nuestro destino. Siempre le apoyare... cual sea su decisión siempre estaré para él.

Pero... la verdad que tengo mucho miedo. Quiero ser de utilidad y todo... Pero... Me pregunto si podremos tener un futuro para nuestro pueblo. No quiero sonar pesimista, pero... Markus lo ha dicho, y los humanos realmente nos desprecian.

─ Regina... ─ Una voz que amo tanto me llama, a lo que volteo a verlo.

─ ¿Si, Simon? ─ Le respondí, este me toma de las manos y nos volteamos a ver a los ojos.

─ No quiero ilusionarme mucho... ─ Decía tímidamente. ─ Cuando... todo esto acabe... ¿Te gustaría vivir junto a mí? Los dos... Felices. ─ Me pregunta muy nervioso.

Su pregunta me hace sobrecargar mis biocomponentes. De seguro ahora mismo estoy como una mora...

─ Por supuesto que sí, Simon. ─ Le dije sonriéndole.

El nombrado, se pone muy contento con sus mejillas todas azuladas. A lo que me abraza y me da un beso tímido.

─ Gracias, Regina. ─ Me agradeció.

Los dos quedamos un buen rato abrazados. Ahora mi mente tenia esos futuros momentos que podríamos tener Simon y yo. Una nueva vida desde cero, sin esclavitud y sin necesidad de que nos órdenes.

─ Simon... ─ Le hablo, y este me da toda la atención. ─ Tengo una duda... Acerca de mi nombre.

El androide levanta un poco sus cejas. Algo sorprendido a mí parecer.

─ Me encanta el nombre que me has puesto... no te preocupes. ─ Simon, sonríe. ─ Solo... ¿Porque escogiste ese nombre para mí?

El androide miro por todas partes, dando un poco de expresión triste. No responde.

─ ¿Simon? ─ Le llame.

─ Hace cuatro años... El día 12 de Febrero del 2034... ─ Dice, y yo le pongo atención. ─ Me compraron una pareja. Me llamaron Simon... Cuando llegue a la casa, resulte ser un regalo para una niña de 7 años. Quien resulto ser la hija de esa pareja. Los padres de esta no se encontraban mucho en casa, así que yo estaba en la mayoría del tiempo con ella. Tuve su confianza muy pronto, le encantaba estar conmigo y yo con ella. Le ayudaba en todo lo que me ocupase. Dos años después...

Se quedó en silencio un momento... Inhalando un poco.

─ ¿Dos años después...? ─ Interesada y preocupada en lo que seguía.

"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora