9 de Noviembre del 2038 - 5:37 P.M
Casa de Hank Anderson.
Quejidos, quejidos leves son los que se escuchaban en todo el camino hacia la casa del Teniente. No quería molestar por mis ruidos, pero esto duele demasiado.
Connor intentaba de todo para parar la hemorragia. Cuando llegamos a la casa del Teniente, este al abrir puso sus ojos como plato para así dejarnos entrar y Connor sentarme en una silla del comedor del Teniente.
─ ¡¿Pero qué demonios te sucedió?! ─ Gritaba el Teniente mientras se acercaba al comedor tras cerrar la puerta.
─ El Detective Gavin ha disparado y la bala pego en [T/N]. ─ Le informaba Connor al Teniente mientras con cuidado me retiraba la chaqueta y luego con unas tijeras cortaba mi camisa y quitármelo dejándome en brasier. ─ Debemos retirarle la bala que sigue incrustada en su hombro Hank.
─ Duele... ─ Me quejaba mientras decía Connor. Este presiono un poco la superficie en donde está la bala intentando detener la hemorragia, causándome más dolor. A lo que hecho un fuerte quejido, agarraba muy fuerte los brazos de Connor intentando separarlo de mí.
Con la ayuda de Connor y del Teniente me llevaron al baño, y limpiaron la sangre.
─ Sacare la bala [T/N]. ─ Le mire con mucho miedo.─ No tengas miedo. Aquí estaré.
Tras eso, el androide abrió un poco la herida, haciéndome llorar y gritar del dolor. Para así sacar la bala de mi hombro, volver a limpiar la poca sangre que provoco y vendarme la herida.
─ Uff... Terminamos... ─ Dijo el Teniente quien me sostuvo por si salía corriendo.
─ Hank, quería pedirle un favor. ¿Podría [T/N] quedarse con usted hasta que las cosas se calme?─ Pidió el androide hacia al Teniente, este asintió.
Me levante del sitio en donde me encontraba para así empezar a caminar hacia a la sala y sentarme en el sofá.
Los hombres me siguieron, y Connor me da la chaqueta para así cubrirme con esta, los hombres al ver que todo estaba bien decidieron charlar en el comedor.
─ Iré a Jericho. [T/N] me ayudo a localizar Jericho, iré a detener todo esto. ─ Dijo Connor hacia al Teniente.
─ Yo también iré. ─ Dije alzando la mirada hacia a ellos.
─ Por supuesto que no, [T/N]. Estas en muy mal estado, te quedaras aquí con el Teniente Anderson. ─ Me dijo el androide.
No respondí, y este voltea a ver hacia al Teniente.
─ Teniente, necesito algo más. ─ Dice el Androide, a lo que capta toda la atención del Teniente.
─ ¿Ahora qué demonios quieres? ─ Pregunta el Teniente.
─ Necesito entrar a Jericho sin llamar la atención. Necesito algo que me haga parecer como si viviera en un bote de basura... Como una completa basura. ¿Puede prestarme algo de su ropa? ─ Pidió el Androide.
El silencio se invadió, escuchándose unas risitas leves de parte mía.
Después de minutos, el Teniente accedió prestarle ropa para que Connor pueda infiltrarse a Jericho. El androide se puso la ropa y se despidió de nosotros para así retirarse hacia Jericho.
El Teniente intento llamar al local de una pizzería, pero al escuchar que no contestaban colgó y se fue a hacer la comida. Intente ayudarle pero este me obligaba a quedarme en el sofá hasta que terminara.
8:21 P.M
Ya hace más de 1 hora que se había ido Connor hacia Jericho. Pero ese sentimiento de preocuparme por él no me dejaba en paz. Me encontraba charlando con el Teniente pero aun así me era preocupante eso...
─ ¿Preocupada por él? ─ Dijo el Teniente, sacándome de mis pensamientos. Le asentí. ─ ¿Y si te llevo con él? ─ Propone el Teniente, yo le asiento varias veces emocionada y feliz. ─ Bien, iremos a tu casa por ropa, solo traer esa puta chaqueta aun da frio... y así te llevo con el androide.
El Teniente y yo nos levantamos de las sillas del comedor, salimos y subimos a su vehículo, nos dirigimos a mi casa para así tomar ropa más cálida y limpia.
...
Hemos tardado más en ir a Jericho que ir a mi casa y cambiarme. Pero lo bueno es que ya estábamos en Jericho. El Teniente me deja aquí y se retira. Me propuse a caminar hacia adentro del barco.
Ahora a buscar a Connor.
──────────────────────────
¡Hola! En esta parte use 725 palabras. Fue corto... Lo sé... :'v... </3
Pero espero que les haya gustado esta parte al igual con el hermoso GIF <3 7w7r
Perdonen si tardo en subir :'v...
Y para aquellos que son nuevos <3 Bienvenidos <3
Informo aquí, que creo que no lo hice antes pero se habrán dado cuenta las demás que generalmente publico la entre semana, los fines escribo para tenerlas la semana siguiente uwu
Ya somos más de 3K y 449 Votos <3 Muchas Gracias enserio UwU <3
Sin más que decir, muchas gracias por llegar a estar parte UwU <3 Besos y abrazos <3
ESTÁS LEYENDO
"Ya no puedo más" - Connor y tú [FanFic]
Fanfic[T/N] Polkins. Una Chica de 28 años nacida en Tiumén, Rusia. Es mandada a Detroit por su padre, a resolver los casos pendientes de Detroit. "Las desapariciones" pero todo dará un giro alrededor de ella. Cuando el Capitán Fowler la asigna con el Te...