Marzo, Los Ángeles, 1989.
Erin, estaba sentada en la mesa ya que su novio se lo había pedido. Ella esperaba que el pelirrojo hablara. Lo notaba extraño y sabía qué tal vez algo no estaba bien.
—¿Qué pasa? —le preguntó atrayendo la atención del ojiverde.
Axl con nerviosismo tomó la mano de su novia y antes de hablar tomó un suspiro—: Eres todo para mí, dulce niña. Mi vida no tiene sentido sin ti y tú sabes cuanto te adoro.
—Claro que sí, cariño —respondió Erin sonriente y a la vez confundida.
No entendía porque razón Axl estaba diciéndole estas cosas. Aunque sabía que Axl solía ser muy romántico con ella, pero no siempre.—Erin, ¿te casarías conmigo? —dijo el pelirrojo arrodillándose a la vez que sacaba una pequeña cajita con una sortija dentro.
—¡Oh Dios mío! —exclamó entusiasmada en el momento en que vio la sortija brillante que el pelirrojo le estaba mostrando.
Ella sonrió ampliamente y asintió varias veces para después lanzarse a él y llenarlo de besos en toda la cara. Axl se sintió feliz porque había aceptado.
Se habían comprometido. Se iban a casar.Axl introdujo el anillo en el dedo anular de la rizada y fue cuando en ese momento, su vieja amiga apareció en su cabeza.
Habían pasado meses desde que Maddie y Axl habían dejado de hablar.
El pelirrojo pensó que Maddie estaba bromeando cuando le dijo que cortaran con su amistad, pero no, nada había sido ningún juego. Ella hablaba en serio.Esta vez se había ido...
Y aunque todo había terminado, él estaba seguro que nunca podría decirle adiós.—¿Cómo está ella? —preguntó Axl a su mejor amigo.
—Ella está bien —le sonrió Izzy abiertamente. Axl asintió ante su respuesta.
Él sabía que Maddie e Izzy seguían manteniendo su amistad y que por nada del mundo la romperían.
Axl solía preguntarle a Izzy sobre Maddie, lo único que le importaba saber al pelirrojo es que ella estuviera bien.—¿Seguimos? —preguntó Duff enfocado en su bajo.
—Sí, hagámoslo —les animó Axl.
—Ya regresé —contestó Steven entrando al estudio de grabación.
En ese momento Erin se asomó por la puerta, hizo una seña despidiéndose de todos y le lanzó un beso a Axl con su mano para después irle a sacar provecho a lo que Steven le había dado.
Los demás se encargaron de terminar de grabar unas cuantas canciones para su próximo álbum y terminaron.
Duff se había ido a la casa de su futura esposa Mandy, Slash se había ido con Meegan, Axl con Erin, Steven con su esposa e Izzy había ido a hacerle compañía a Maddie.—¡No me sale nada bien! —gritó frustrada lanzando las pinturas al suelo.
—No digas tonterías —replicó Izzy mientras observaba el desorden que había hecho en la sala.
—¡No puedo pintar bien, no me puedo concentrar, todo me está saliendo mal! —gritó molesta.
—¡Hey, hey! —le dijo el pelinegro dejando la guitarra en el sofá para acercarse a ella—. Mads, cálmate... Ya saldrá, ¿está bien?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐭 𝐡𝐞𝐫 ━ Axl Rose
FanfictionAxl Rose está perdidamente enamorado de Erin Everly, una hermosa mujer de cabello rizado y con ojos azules como el cielo, pero el único problema es que él no sabe como conquistarla. Desesperado por tener el amor de la joven Everly, le pide ayuda a...