Promesa de meñiques.

2.5K 251 392
                                    


—¿Desde hace cuánto dijiste que los conoces? —me preguntó la peliteñida mientras encendía un cigarrillo.

—Desde el ochenta y dos —respondí seca.

—¿Alguna vez sentiste algo por alguno de ellos?

—No, nunca —la miré fijamente—. Ellos son como mis hermanos.

Adriana frunció el ceño y me dedicó una sonrisa maliciosa: —¿Eres virgen? —preguntó de repente. La miré elevando ambas cejas.

—¿Por qué? ¿Quieres rezarme? —pregunté sarcástica. Adriana soltó una pequeña risa.

—Utilizas mucho el sarcasmo como Axl e Izzy —dijo dándole una calada a su cigarro.

—Yo les enseñé el sarcasmo —bromeé.

—¿Eres lesbiana? —preguntó de manera insistente. En ese momento llegaron Steven y Duff.

—¿Quién es lesbiana? —cuestionó Steven.

—¿Quién dijo algo sobre lesbianas? —preguntó Slash apareciendo de la nada.

—Yo le estoy preguntando a Maddie si es lesbiana —les explicó Adriana.
Los tres voltearon a verme esperando una respuesta, sobre todo Duff.

—¿Qué te hace creer que lo soy? —pregunté enarcando una ceja.

—¿Alguna vez te has besado con Axl? —me preguntó la peliteñida mientras volvía a fumar.

—No —negué rápidamente.

—¿Qué hay de Izzy? —preguntó con curiosidad.
Mordí mi labio inferior.

—N-no —titubeé un poco—. No, no —aclaré mi garganta. Adriana enarcó una ceja.

—¿En serio? —me preguntó de nuevo.

—De verdad, no ha pasado nada con ninguno de los dos —sonreí fingidamente.

—¿Te parece atractivo alguno de ellos? —los demás voltearon a mirarme cuando Adriana me hizo otra pregunta.

—¿Por qué tanta maldita pregunta? —pregunté ofuscada. ¿Qué le importaba a ella?

—Solo es curiosidad, cariño —contestó fingiendo una sonrisa.

—Son atractivos, pero son mis amigos —sonreí.

—¿Eres lesbiana, entonces? —Slash me miró seductoramente en cuanto Adriana me hizo esa pregunta.
No me había percatado en qué momento fue que sucedió, pero Jeff y Bill estaban prestando atención a lo que me había estado preguntando Adriana.

—¿Por qué preguntas todo esto? —cuestioné.

—Eres virgen, no has tenido sexo con ellos. Nunca te has besado con Axl ni mucho menos con Izzy, aunque "son amigos" —dijo haciendo comillas con sus dedos—. Es extraño.

—¿Para ti es extraño que seamos amigos y que no nos hayamos besado? —pregunté extrañada—. O sea, si no los beso, ¿ya soy lesbiana? —le pregunté con ironía.

—Parece que sí —dijo burlona.

—El no haberlos besado no me hace lesbiana —me defendí—. Si nunca he besado a un hombre eso no me hace lesbiana, no tengo por qué andar besando a todos para "demostrar" que no lo soy. Además, si lo fuera no habría ningún problema y tampoco hubiera coqueteado con Duff en el bar —dije molesta. Duff me miró anonadado por mi respuesta para después guiñarme un ojo y sonreírme.

—Podrías ser bisexual —contestó.

—¿Por qué te empeñas tanto en eso? —le pregunté—. ¿Acaso quieres que te bese? —le dije con ironía

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐭 𝐡𝐞𝐫 ━ Axl RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora