Conociendo a la banda.

2.5K 241 241
                                    

Estábamos en un conocido bar de Los Ángeles llamado The Roxy. Bill y Jeff se presentarían ahí junto con su banda.
Cuando el show inició, pude distinguir en el momento exacto a Bill y a Jeff.
El pelirrojo cantaba con demasiada pasión en el escenario, su talento se apreciaba. Jeff tocaba la guitarra rítmica como nadie más podía hacerlo.
Distinguí a un rubio que tocaba la batería sin poder borrar la enorme sonrisa de su rostro. También estaba un chico moreno con el cabello alborotado, que se le veía realmente enfocado en su guitarra y por último, un rubio muy alto que logró atraer mi atención; él tocaba el bajo eléctrico con mucha dedicación. Varias personas en el público gritaban sus nombres y saltaban felices al ritmo de la música.

—Son geniales, ¿cierto? —me preguntó una chica con cabellera negra. Asentí mientras seguía observándolos—. Axl dijo que estarías aquí, ¿eres alguna nueva groupie? —la miré sin entender—. Nunca te había visto por aquí.

—Soy amiga de Bill —le aclaré a la chica de cabellera negra.

—Nadie lo llama Bill —enarcó una ceja—. Soy Adriana Smith, el baterista es mi novio —me contó y después sonrió.

—Soy Maddie Richards —respondí tratando de ser cortés.

El show acabó, me quedé sentada en una mesa junto con esa chica llamada Adriana Smith. Ella no dejaba de fumar, parecía una chimenea. Estaba observando a mi alrededor. Había cualquier cantidad de prostitutas y groupies en este bar.

—Hola Maddie —me saludó Bill sentándose junto a mí.

—Hola —le sonreí. Bill estaba lleno de sudor y traía una bandana morada alrededor de su cabeza.

En ese momento se acercó Jeff y se sentó al lado de Bill. Seguidamente, apareció el rubio que tocaba la batería para plantarle un beso en la boca a Adriana. Ella se levantó para que él se sentara y después él la incitó a sentarse en sus regazos.

—¿Qué te pareció el show? —interrogó Bill mientras encendía un cigarrillo.

—Estuvieron increíbles —les dije—. Lo hicieron muy bien —Jeff sonrió de lado por mi comentario y Bill me guiñó el ojo.

—¡Ay, qué tierna! —habló una voz desconocida. Levanté mi mirada para encontrar al moreno con cabello rizado, quien me miraba con una enorme sonrisa.

—Maddeline, ellos son Steven Adler y Saul Hudson —dijo Bill presentándolos.

—Llámame Slash —habló el moreno apartándose toda la greña de su cara para poder guiñarme uno de sus ojos—. O puedes llamarme mi amor —soltó una risa.

—No Slash, no lo hagas —dijo Jeff amenazante. Slash se encogió de hombros y se sentó al lado de Steven y Adriana.

—Izzy, ¿tienes un cigarrillo? —dijo otra voz a nuestras espaldas.
Seguidamente, apareció el rubio más alto que había estado tocando el bajo eléctrico. Al mirarme, se llevó el cigarrillo a su boca y frunció el ceño.

—¿Margaret? —preguntó levantando uno de sus dedos señalándome—. ¿O Madison?

—Maddeline —corregimos Jeff, Bill y yo al unísono. El rubio asintió y sonrió.

—Él es Michael McKagan —lo presentó Bill.

—Llámame Duff —asentí. Él me guiñó uno de sus ojos verdes.

—¿Es nueva groupie? —preguntó el rubio de ojos azules.

»¿Por qué carajo todos creen que soy groupie?« pensé y rodé los ojos, haciendo que los demás lo notaran.

𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐭 𝐡𝐞𝐫 ━ Axl RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora