—¡¿Cómo es que no puedes ni siquiera agarrar las putas baquetas?! —exclamó Duff mirando a Steven.
—Alguien va a explotar —dijo Slash llevándose una mano hacia su cabeza.
—Yo —el rubio se detuvo por unos segundos—; yo necesito un poco de tiempo, prometo que me pondré bien.
—Se te fue la mano con la droga, Steven —le dijo Izzy mirándolo fijamente.
Las manos del rubio estaban temblorosas y ni siquiera podía tocar la batería. Ellos tendrían un concierto en menos de tres días y no podían avanzar si Steven no tocaba.
—¿Qué sucede? —preguntó Axl entrando al escenario—. ¿Por qué no están ensayando?
—Adler no puede agarrar las baquetas, Axl —le contó Slash al pelirrojo.
El pelirrojo miró donde el rubio estaba sentado y notó como sus manos no dejaban de temblar, se le veía perdido. En su rostro se notaba que estaba confundido y parecía no tener ni la más mínima idea de saber en donde estaba.
—¿Por qué no puedes agarrar las estúpidas baquetas, Adler? —preguntó mirándolo. El ambiente se tornó tenso, ya que la furia del pelirrojo empezaba a salir.
—Se me pasó la mano con... —paró en seco y lo miró con pena en sus ojos—; ya sabes, pero prometo que mañana podré tocar.
Los demás miembros de GN'R no decían absolutamente nada. Ellos estaban esperando la reacción del pelirrojo. Sabían que se desataría una discusión. Axl frunció el ceño y negó con la cabeza varias veces.
—No hemos tocado durante tres meses y fue para dejar de consumir drogas, ¡eso hicimos! —elevó la voz—. Todos aquí estábamos igual que tú y eso requirió de esos tres malditos meses para dejar de consumir droga y ahora mírate, ¡das asco y sos un jodido drogadicto!
—¿Un jodido drogadicto? —enarcó una ceja—. ¡Yo no soy el único en esta banda de mierda que consume drogas! Si no me equivoco, Slash y Duff beben demasiado alcohol, Izzy se inyecta heroína y tú, Axl, ¡tú inhalas cocaína!
—Pero sé controlarme, imbécil. ¿Me ves siendo un jodido drogadicto en este momento? ¿Acaso no puedo cantar? No soy como tú que no puedes ni siquiera tocar.
—Ya cállate, estaré bien mañana —le dijo Steven levantándose del asiento de su batería.
—Te dimos todo el tiempo posible Steven, ahora nosotros seguimos y no seguiremos en tu mierda —escupió el pelirrojo.
—¡Eres un hipócrita de mierda, Axl! —le gritó Steven encabronado—. ¡Todos lo hacemos!
—Mi sueño siempre ha sido tener la banda y ahora que la tengo, no dejaré que un estúpido drogadicto de mierda arruine todo lo que he logrado —dijo tomándolo de la camisa para empujarlo con fuerza.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Steven mirándolo con odio.
—Ya no quiero seguir viendo esto —dijo Slash incómodo mientras salía de ese lugar.
—Tú eras nuestro baterista, por eso estabas en Guns N' Roses pero ya no puedes siquiera tocar, entonces ¡estás fuera! —exclamó Axl.
—¡No puedes sacarme así como así, bastardo!
—¿Adivina qué? ¡Acabo de hacerlo, lárgate que ya no te necesitamos! —Axl lo empujó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐭 𝐡𝐞𝐫 ━ Axl Rose
Fiksi PenggemarAxl Rose está perdidamente enamorado de Erin Everly, una hermosa mujer de cabello rizado y con ojos azules como el cielo, pero el único problema es que él no sabe como conquistarla. Desesperado por tener el amor de la joven Everly, le pide ayuda a...