8

1.5K 143 13
                                    


-JungKook-

En cuanto el agua bajo por mi garganta gire mi cabeza para poder ver el reloj de la pared, el cual marcaba las once de la mañana y esa chica aún no aparecía. No es como sí me importara pero después de lo del día anterior me sentía algo ansioso con todo.

— Eso es todo por hoy chicos. —anunció Youra desde la puerta— Pueden hacer lo que quieran el resto del día, menos meterse en problemas. —apuntó a todos con su dedo de manera amenazadora haciendo que todos rieran.

Ella estaba por retirarse de la habitación cuando recordé que tenía que preguntar por cierta persona, tal vez me iba a ver patético pero era más mi curiosidad. Antes de poder decir algo me ganaron la palabra.

— Youra. —todos volteamos a ver a Jin.

— ¿Qué pasa? —se detuvo a mitad de su salida.

— ¿Por qué SaeJin no vino? ¿Ella está bien? —no eran justamente las palabras que yo hubiera utilizado pero me conformaba con eso.

— Le dimos el día libre. Lo que hizo ayer fue algo realmente sorprendente. —volvió a entrar por completo a la habitación y cerró la puerta— Luego de revisar las cámaras de vigilancia me di cuenta de que desde cierto punto parecía como sí esa chica hubiera intentado sacar un arma.

Al escuchar eso mi sangre se congelo. De alguna forma hubiera salido herido el día anterior, o hasta muerto.

— SaeJin no sabía bien a lo que se estaba enfrentando pero aún así se arriesgo a proteger a JungKook, cosa que no está dentro de su contrato y ella lo sabe. —la mirada de todos fue hacia mí— Ella pudo haber resultado herida sino se trataban de unos simples huevos, no quiero ni imaginarme si todo hubiera resultado de otra manera.

El lugar se quedo en completo silencio, como si alguien realmente hubiera resultado muerto.

— Tratemos de olvidar todo eso. —dio una palmada al aire como sí con eso nos borrara la memoria- Disfruten de su día chicos.

Sin más salió de la habitación dejándonos a todos en un estado de trance por lo explicado.

[...]

Ya era de noche y yo aún seguía en la sala de ensayos tratando de aclarar mi mente mientras repasaba cualquier coreografía.

Me dejé caer en el frío piso en cuanto sentí que mi cuerpo no podía más.

Las cosas ya no eran como antes, ya no era tan unido a los chicos y estaba lejos de serlo, no sabía en que momento todo había cambiado tan drásticamente, estaba consciente de que había sido mi culpa pero no encontraba manera de acercarme a ellos sin sentirme tan idiota.

Quería que todo volviera a ser como antes, con las bromas de Tae, los malos chistes de Jin, y sus grandiosas comidas, solo quería que todo regresara a como era antes, quería sentirme en familia.

Luego de algunos minutos me pare del suelo, guarde mis cosas y me fui de ahí antes de quedarme encerrado como la última vez.

Al llegar al departamento lo primero que hice fue darme una larga ducha para relajarme y quitarme todo el sudor que había conseguido gracias a la práctica. Al terminar decidí sentarme en la sala para ver cualquier programa que hubiera a esa hora en la televisión, no era una de mis cosas favoritas el sentarme frente a una pantalla pero no tenía otra cosa que hacer.

No pasaron ni diez minutos cuando comencé a ignorar la televisión para centrarme en el celular, cosa que me trajo a la mente una tonta idea.

«Ey, SaeJin, te quería dar las gracias por lo de ayer...»

Y así como terminé de escribir el mensaje lo elimine negando con cierta burla. No podía simplemente darle las gracias como sí fuéramos de lo más cercanos.

— Estás loco Jeon.   —me reprendí.

El resto de la noche me la pase escribiendo docenas de mensajes de agradecimiento que jamás fueron enviados.

[...]

Mis ojeras eran sorprendentes, jamás había tenido tantas como en esa ocasión. Y todo por culpa de esa chica.

Me había pasado toda la noche pensando en una manera de agradecerle lo que había hecho pero no había encontrado ni una sola, todas las que se me ocurrieron eran demasiado tontas.

— Por dios. —Youra se notaba asombrada— ¿Por qué tienes la cara así? Pareciera que no dormiste nada.

No respondí y solo llevé mi mirada hasta SaeJin, quien estaba platicando de lo más cómoda con Jin, y eso de algún modo me molesto de sobre manera. Y estaba seguro de que era solo por el hecho de haberme desvelado por su culpa. Sólo por eso.

Im Good → J. JungKook   #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora