22

1.4K 133 16
                                    

Ya vieron el teaser IDOL de BTS? ya no puedo esperar.

Como son mis consentidas les preguntare, ¿Jin, Tae o JiMin? Es para una nueva obra que tengo en mente.

-SaeJin-

Oh por dios...

Mis ojos estaban abiertos a más no poder. Había besado a JungKook, ese chico lindo por el cual morían más de un millón de chicas, bueno, prácticamente él me había besado a mí, pero yo lo había correspondido.

Luego de ese episodio tan vergonzoso no encontré otra salida más que correr hasta su habitación y encerrarme. Inteligente, ¿No?

Mi espalda estaba pegada a la puerta mientras trataba de superar el shock.

— SaeJin. —la voz de JungKook se escuchó del otro lado de la puerta— Hablemos.

Mi corazón comenzó a latir de manera rápida y sentía que respirar era más difícil de lo normal.

— Espera un momento. —mi voz salió casi a la fuerza.

Llevé una mano hasta mi pecho y traté de normalizar mi respiración. Una vez que lo logré di la vuelta quedando frente a la puerta y la abrí sin más. El intento por mantenerme tranquila se fue al caño al ver la cara sonrojada de JungKook.

Caminamos en silencio hasta la sala y nos sentamos uno frente al otro esperando a que alguno comenzara la conversación.

— Bueno... —se rascó su nuca— Yo... —ambos estábamos bastante nerviosos— No diré que me arrepiento por lo que hice.

No supe que decir así que solo me quedé callada.

— No sé lo que me pasa. —se escuchaba frustrado— Al estar contigo me siento bien, como si nunca hubiera estado solo, como si el sólo verte me hiciera bien.

— Tal vez... —por fin me dignaba a decir algo— Solo te sientes cómodo conmigo, y piensas que es algún otro sentimiento.

— No, —negó con la cabeza— esto es totalmente diferente. Sé lo que es estar cómodo con alguien, y esto no lo es.

— Esto ésta mal, y lo sabes, ¿Verdad? —apreté mis manos.

— No, no está mal. ¿Qué tiene de malo querer a alguien?

No esperaba esa confesión, y tenía un poco de miedo hacia donde iba todo eso, no quería meterme en problemas con la agencia.

— ¿Has tenido novio alguna vez? —lo miré de manera extraña— Solo quiero saber algunas cosas.

— Sí...

— ¿Qué sentías al estar con él?

Bien, la conversación ya se había vuelto más rara de lo que esperaba.

— Bueno... —aclaré mi garganta— Él realmente me gustaba así que siempre que estaba a su lado me sentía un poco nerviosa, pero también feliz de estar con él, sentía esas extrañas sensaciones dentro de mi corazón y estómago.

Recordé a mi primer y único novio que había tenido, y una tonta sonrisa se dibujó en mi rostro. En ese tiempo solo tenía 15 años.

— Al principio creí que era alguna clase de enfermedad, pero al preguntarle a mi abuela dijo que era normal, que eso sentía al estar enamorado. —sonreí de lado al recordar lo ingenua que era— Cuando no estaba a su lado siempre lo extrañaba y me pasaba todo el día pensando que era lo que hacía, si él también pensaba en mí, o si simplemente estaba viendo la televisión. Siempre le preguntaba cómo había amanecido, como había estado su día y si ya había comido.

Miré de reojo a JungKook, él no me miraba, pero se notaba que estaba pendiente de cada palabra que decía.

— Pero un día tuvimos que decir adiós. —sonreí con tristeza— Su familia se mudó y por obviedad él se tuvo que ir. Algo feliz pero también triste.

Me sentía un poco extraña al hablar de mi primer amor con JungKook, no era común hablar de eso con las personas que trabajabas.

— Primer amor. —susurró.

Sus ojos estaban perdidos en algún punto del piso, tal vez era algo interesante mirarlo.

— Nunca antes he vivido algo así, no he tenido a mi primer amor... —con su mano sacudió un poco de su cabello— Hasta ahora.

Por fin levantó la mirada y me vio directamente a los ojos. ¿Estaba insinuando que era su primer amor, o solo era mi imaginación?

[...]

— ¡SaeJin!

— ¡¡Carajo!!

Tapé mi boca al darme cuenta de la palabrota que había soltado, y me giré para ver al causante de mi susto. TaeHyung tenía los ojos abiertos a tope, tanto que parecía que se le iban a salir.

— Lo siento.

Me levanté del sofá, haciendo que los papeles que tenía sobre mis piernas cayeran al piso, pero poco me importo eso y comencé a hacer pequeñas reverencias para disculparme.

El tema de JungKook seguía presente en mi cabeza por lo que se me dificultaba poner atención a mi alrededor. En cuanto supe que él estaba mejor de salud me excusé diciendo que tenía que regresar a cuidar de Jin, y no le dije que los chicos estaban cuidando de él pues quería salir de ahí cuanto antes.

Había pasado por casa a bañarme y arreglarme un poco, pues no podía llegar con la misma ropa del día anterior o los chicos malinterpretarían la situación. Y justo cuando llegue con los chicos me encontré en el ascensor con alguien del staff, quien iba a dejarme unos papeles que Youra había mandado para que me hiciera cargo de ellos.

— Sí que das miedo. —no sabía si lo decía enserio o solo estaba bromeando— Tu celular ha estado sonando.

Con su dedo apuntó hacia el aparato que descansaba sobre el sofá, y efectivamente, la pantalla de este estaba prendida indicado que tenía llamadas perdidas.

— Gracias. —agarré el celular— Y realmente siento mucho haber gritado de esa manera, no era mi intención.

— Descuida, todos tenemos malos días. —se encogió de hombros.

Apenas y había notado que entre sus manos tenía un recipiente con palomitas, suponía que aún estaban viendo películas en la habitación de Jin, pues cuando había llegado eso es lo que estaban haciendo. Me invitaron para unirme a ellos, y habría aceptado de no ser por el papeleo.

Se despidió con la mano y desapareció por el pasillo que llevaba a la habitación de Jin.

El celular volvió a sonar, sin ver el contacto deslicé mi dedo por la pantalla y lo llevé hasta mi oreja.

¿Hola?

SaeJin...

¿J-JungKook? —odiaba no poder hablar bien— ¿Q-Qué pasa?

No contesto inmediatamente por lo que me puse más nerviosa.

No quiero estar solo...

Su voz se escuchaba un poco quebrada, y no sabía porque, pero eso me hizo sentir mal. Todos estábamos con Jin, y nadie estaba con JungKook.

Im Good → J. JungKook   #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora