Estoy de regreso mis niñas.
Mientras escribía esta parte estaba escuchando la canción; When Night Falls de EddyKim
Disfruten 7u7
-SaeJin-
— Necesito que te hagas cargo de esto. —dijo Youra una vez que me entrego un paquete de papeles— Son peticiones de entrevistas de algunos programas, elige los que sean más prometedores.
— Bien.
Estaba por regresar mi mirada a la laptop que estaba frente a mí, pero la voz de Youra impidió tal acción.
— ¿Te encuentras bien?
— Sí. ¿Por qué la pregunta? —frote mi cabeza al sentirme estresada.
Llevaba días trabajando sin parar, pues según tenía entendido los chicos tendrían dos semanas de descanso al terminar sus promociones. Y también porque había sido difícil ignorar a JungKook.
— Te vez decaída.
— Últimamente no he descansado bien. —en parte era verdad.
— Es como si tú y JungKook estuvieran conectados. —me congele al escuchar su nombre— Él también se nota decaído.
— No sabía eso. —y como por arte de magia el papeleo me pareció algo fascinante.
— ¿Sabes? Te mereces un aumento, haz cumplido con demasiadas cosas que ya pareces la representante de los chicos. —al escuchar la palabra aumento mis ojos se iluminaron, no era alguien ambiciosa en cuestión monetaria, pero un aumento no me haría mal considerando todo lo que hacía— Hablare con los superiores.
Y sin decir nada más se marchó, dejándome con un mejor humor. Estaría esperando de manera ansiosa el resultado.
[...]
Tal vez me daría un pequeño lujo junto a mi abuela yendo a algún masajista. Me dolía mi cuello y parte de la espalda, un dolor que había estado aumentado al mismo tiempo que el trabajo. También tenía que comprar suministros para la casa pues ya se habían acabado algunos, o por lo menos eso me había dicho mi abuela, y ni loca la dejaba ir sola sabiendo que había por ahí algunos locos tras el volante.
— SaeJin.
No sabía que aun hubiera alguien a tan altas horas en la agencia, y ya que lo pensaba, ¿Por qué siempre era la última en irme? Tenía que hablar sobre eso con Youra.
— Hola, TaeHyung. —trate de no parecer muy cansada.
— Estresada, ¿Eh? —y había fallado notoriamente.
— Sólo un poco, lo normal. —me encogí de hombros restándole importancia— ¿Y por qué estas saliendo tan tarde?
— Quería hablar contigo.
— Bien, te escucho. —me parecía extraño que esperara tantas horas para hablar conmigo, yo no tenía autorización para hacer más que pequeños encargos.
— Vamos. —me agarro de la muñeca y comenzó a caminar por el pasillo conmigo detrás dando tropezones por su rápido caminar.
— ¿Qué es lo que haces? Dijiste que querías hablar conmigo.
Y tan pronto como dije eso el paro de caminar provocando que chocara contra su espalda.
— Es cierto. —apenas me estaba recuperando de lo ocurrido cuando volvió a tirar de mí— Pero primero necesitamos llegar a un lugar.
ESTÁS LEYENDO
Im Good → J. JungKook #wattys2019
Romance"Gracias por llegar a mí, SaeJin." #wattys2019 Espero su apoyo para este concurso :3