-SaeJin-
Cerré la bolsa por completo y la dejé sobre la mesa. Ya estaba todo listo, solo hacía falta mi abuela.
Camine por el pasillo hasta llegar a su habitación, estaba a punto de tocar cuando ésta se abrió de golpe. Ella se estaba abotonando un suéter.
— Listo, ¿Cómo me veo? —me causaba un poco de gracia que ella se quisiera ver bien para una ocasión como esa.
— Hermosa, como todos los días. —me gustaba ponerla nerviosa.
Luego de estar debatiendo si su ropa estaba bien para la ocasión salimos de la casa para tomar el primer autobús fuera de Seúl. No me tenía que preocupar por el trabajo pues ya había hablado con Youra.
[...]
Retire las flores marchitas del osario y coloque unas frescas que habíamos comprado de camino. El lugar me hacía sentir un poco intranquila, no era porque les tuviera miedo a los fantasmas, pero el estar rodeada de cenizas de personas no era lo más reconfortante.
— Recemos.
Yo solo asentí y cerré mis ojos para poder concentrarme mejor.
No sabía si agradecer o enojarme por el hecho de tener tan mala memoria, porque por lo que sabía, muchas personas recordaban con exactitud su infancia mientras que yo apenas tenía vagos recuerdos. Recordaba muy pocas cosas de mis papás, ni siquiera estaba segura si lloré por ellos el día de su muerte, pero por lo que me decía mi abuela no había sufrido demasiado su perdida, los primeros días solo preguntaba por ellos y eventualmente dejé de darle importancia al asunto hasta que cumplí 13 años.
Los niños de mi escuela me molestaban por no tener padres y unas cuantas veces llegué a recibir golpes de su parte, pero como buena Yoon que era no me dejaba y regresaba el golpe con doble intensidad, en esa época me llevé muchos reportes y regaños por parte de los profesores.
— Vamos. —me tocó el hombro para que dejara de rezar, cosa que no hice.
Hicimos una reverencia como despedida y salimos de ahí para ir al parque que estaba enfrente.
Lo primero que hice fue poner una manta en el pasto para sentarnos, era una manta vieja por lo que no importaba si se ensuciaba.
— Tus papás están muy felices. —dejé de abrir el frasco de la comida para poner toda mi atención en ella— A pesar de las cosas que has vivido no te has rendido, siempre buscas una manera de salir adelante sin importar las dificultades.
Sabía que ella extrañaba más a mi mamá de lo que yo lo hacía. Puse una de mis manos sobre la suya y di un ligero apretón para que supiera que estábamos juntas en todo lo que fuera a pasar.
[...]
Al llegar a la entrada del edificio pude ver que los chicos apenas iban llegando en una camioneta, así que apresuré el paso para alcanzarlos.
El último en bajar fue Jeon, quien se veía más relajado que antes, como si algo bueno le hubiera pasado. Al cruzar por las puertas de cristal choqué con alguien de manera tan brusca que me hizo terminar con el trasero en el piso.
— Lo siento mucho.
Nos disculpamos al mismo tiempo.
Olvidé por completo el dolor en mi trasero y comencé a juntar los papeles que habían terminado regados por todo el suelo a causa de mi distracción. Dándole una rápida mirada me percaté de que esos papeles eran para un contrato, pero no tenía del todo claro de qué.
Me paré del suelo y con una de mis manos le extendí el papeleo.
— Aquí tienes, y disculpa por lo ocurrido.
— No te preocupes, yo venía distraído.
Hice una reverencia en forma de disculpa y estaba dispuesta a irme, pero su mano me detuvo.
— ¿SaeJin?
Alcé una de mis cejas por la confusión, yo que recordara no había visto a ese hombre antes, ni siquiera que hubiera tenido la suerte para que alguien tan atractivo como él se girara a verme.
— ¿Sí? —fue lo único que se me ocurrió decir.
— ¿No me recuerdas? —se señaló asimismo con su mano libre.
— No te ofendas, pero la verdad es que no te recuerdo.
Con amabilidad quité su mano de la mía al sentirme incomoda.
— Te entiendo, ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos. —mis dudas solo seguían creciendo— Fuimos a la misma secundaria, soy Kim MyungSoo.
Comencé a recordar a todos mis compañeros de la secundaria, ya no mantenía contacto con nadie así que me era más difícil recordar, pero al final todo se aclaró en mi mente. Él era MyungSoo, ese chico que se la pasaba pegado a mí todo el día durante la secundaria, nunca me había dicho que le gustaba, pero sus acciones eran más que evidentes.
Le di una mejor mirada y solo me pude preguntar que rayos le había pasado para ser tan atractivo.
— Ya me acuerdo de ti. —asentí varias veces y él sonrió— Haz cambiado mucho, por eso no te reconocí.
— Lo mismo digo de ti, —su cara se puso un poco roja— te has vuelto mucho más hermosa.
Y fue mi turno para sonrojarme.
— ¿Trabajas aquí? —cambié de tema para no sentirnos tan incómodos.
— No. Solo vine a hacer unas cosas. —alzo los papeles para que pudiera verlos nuevamente— ¿Y tú?
— Trabajo aquí.
De la nada sentí un ligero escalofrío recorrer todo mi cuerpo por lo que me abracé a mí misma.
— ¿Tienes tiempo libre? Me gustaría invitarte a comer algo mientras conversamos.
— Ahora mismo no puedo, es mi hora de entrada. —revisé mi reloj de muñeca para verificar que aún me quedaban diez minutos para entrar.
— ¿Qué tal por la noche?
— Me parece bi-...
Fui interrumpida por una voz gruesa y malhumorada.
— No podrá.
— ¿Qué? —me giré para ver de quien se trataba, y me sorprendí al ver a JungKook con cara de pocos amigos— ¿De qué hablas?
— Hoy me quedaré hasta tarde para ensayar.
— Pero...
— No puedes hacer otras cosas mientras estés en horario laboral.
Jeon cada vez me parecía más raro. Ni pensar que solo un día antes se había comportado de lo mejor.
— Vamos, ya casi es la hora de entrada.
Sin esperar una respuesta de mi parte agarró mi mano con firmeza y comenzó a arrastrarme hacia el elevador.
— ¡Nos vemos después! —gritó MyungSoo antes de que lo perdiera de vista.
[......................................]
Una imagen para que conozcan a MyungSoo.
Gracias @Jiminteshupoelpene16 por votar y comentar en cada capitulo, me inspiras para seguir adelante con este trabajo.
También quiero agradecerte a ti @ferst_B7 por votar, comentar y comenzarme a seguir.
Les prometo que haré lo mejor para no decepcionarlas a ustedes y a todos aquellos que me den su apoyo.
Mil gracias.
¿A alguien le gusta el YoonKook?
ESTÁS LEYENDO
Im Good → J. JungKook #wattys2019
Romance"Gracias por llegar a mí, SaeJin." #wattys2019 Espero su apoyo para este concurso :3