- ¿E-empezar de nuevo? -miró mucho más curiosa al azabache.
- Así es -decía el Uchiha mientras tomaba una distancia prudente de la ojiperla-. Rehacer tu vida.
- Lo haces so-sonar bastante fácil, Sasuke-kun -Hinata suspiró algo conflictuada.
- ¿Y no lo es? -decía el azabache, encarando una ceja.
- No -respondió mientras miraba la dirección por la que antes Sarada y Shino se habían ido-. Tu vida ya no es sólo tuya -susurró y volvió a mirar al Uchiha quien tenía cara de no comprender a lo que se refería-, quiero decir ¿qué hay de Sarada? ¿Qué hay de mis hijos? No será nada fácil para ellos y yo, aunque quiera, no puedo hacer el rol de padre. Puede que Sarada te tenga a ti pero Boruto y Himawari necesitan de Naruto-kun.
- No crees que pueda ser buen padre -interrumpió molesto a la ojiperla.
- ¡No! Yo, yo no qui-quise decir e-eso Sasuke-kun -respingó la peliazul-. Se nota que qui-quieres mucho a Sa-Sarada y ella a ti también; a-además Boruto y Himawari te tienen mu-mucho cariño pero no, no quisiera que cargaras con nosotros -evitó la mirada del Uchiha pues pensaba que él la veía como una inútil que no podría hacerse cargo de sus propios hijos.
- Entonces ¿qué sugieres? -preguntó serio.
- Pues, aún tengo que hablar con Naruto-kun -inclinó un poco su cabeza-. Debemos hablar sobre el divorcio y, uhm, so-sobre nuestros hijos.
- Hinata -escuchó susurrar al azabache y cuando decidió levantar la mirada, notó que se había acercado demasiado. Algo sorprendida, Hinata iba a dar un paso hacia atrás para mantener su distancia con el Uchiha pero él se lo impidió y al contrario, rodeó con su brazo la cadera de la ojiperla para acercarla más a él, abrazándola con fuerza-. Yo voy a estar contigo sin importar lo que elijas, los protegeré con mi vida, a los cuatro.
"¿A los cuatro? ¿Po-Por qué Sasuke-kun?" se preguntaba la ojiperla y aun cuando quería hacerle saber todas las dudas que pasaban por su cabeza, no tuvo la fuerza para moverse. El Uchiha la tenía bien sujeta por la cadera y ella, a pesar de que había puesto ambas manos sobre su pecho para mantener la distancia, no pudo evitar sentir cómo su corazón se agitaba por la cercanía del imponente azabache "Sa-Sasuke-kun" susurró pero parecía que el Uchiha no la había escuchado; entonces, la mano que estaba cerca del corazón del azabache comenzó a recibir una serie de pulsaciones ¿Era su imaginación o el Uchiha estaba agitado?
- Hinata -volvió a susurrar Sasuke. Se estaba arrepintiendo de haberla abrazado pues su mente comenzaba a jugarle sucio imaginando cosas que claramente no pasarían y menos en un lugar público.
Estaba agitado, cada vez le costaba más respirar y no podía evitar sentir las palpitaciones aceleradas de su corazón "¿Lo estará escuchando?" se preguntaba el azabache pues podía sentir la pequeña mano de la ojiperla sobre él. "Cálmate ¡cálmate Uchiha!" Cerró los ojos pero entonces sintió las manos de Hinata moverse sobre su pecho, se tensó y suspiró "A la mierda" Abrió los ojos y se inclinó sobre la pequeña Hyuga.
- ¡Sa-Sasuke-kun no! -exclamó Hinata, poniendo su mano sobre la boca del Uchiha- No, no po-podemos -Sasuke la miró sorprendido y molesto pero, fue entonces que notó cómo es que ella temblaba y algunas lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas-. Po-Por favor no, no ha-hagas esto.
- ¿Lo amas? -esa pregunta logró dejarla sin aliento a la vez que más y más lágrimas bajaban de sus perlados ojos- Contesta Hyuga ¡¿lo amas?! -molesto, el Uchiha tomó con brusquedad el rostro de la pelizaul, obligándola a mirarlo- ¡¡Hyuga!!
- ¡No lo sé! -gritó mientras empujaba al Uchiha pero éste ni se inmutó- No sé, no sé, no sé -comenzó a sollozar, golpeando el torso del azabache quien había liberado su rostro y la miraba, sin decir una palabra-. Estoy cansada de esto ¡estoy harta! Todos quieren ayudarme pero yo no sé cómo debo actuar, yo simplemente no tengo la menor idea de qué hacer pero tengo que ser fuerte por mis hijos ¡Por ellos, por ellos es que estoy dispuesta a todo pero! Pero luego llegas tú y -sujetó con fuerza el chaleco del Uchiha, agachándose un poco como si necesitara tomar aire-. Sasuke-kun ¿qué es lo que quieres de mí? Acaso ¿acaso sólo me buscas porque quieres vengarte de Naruto-kun?
ESTÁS LEYENDO
Lady Uchiha
Fanfic«El matrimonio Uzumaki pende de un hilo. Una situación que ella jamás esperó afrontar y un amor que nadie se imaginó» Historia desarrollada dentro del mundo de «Boruto: Next generation» luego de los «exámenes Chūnin». *~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~* La p...