Destrozada

7.1K 717 299
                                    

Toda la habitación se llenó de humo. Naruto había podido esquivar, con algo de dificultad, el ataque; trató de vestirse un poco pero no esperó que Sasuke se hubiera movido tan rápido. Lo tomó por el cuello, estrellándolo contra el escritorio, haciendo que se rompiera por la fuerza que había ejercido.

- ¡¡ERES UN BASTARDO HIJO DE PUTA!! –gritaba Sasuke–¡¡TE DIJE QUE SI LA LASTIMABAS ME IBA A IMPORTAR UNA VIL MIERDA QUE FUERAS EL HOKAGE!! 

- ¡SASUKE, ESPERA! –gritó Hinata, llegando agitada y recargándose un poco en el marco de la puerta pero Sasuke la ignoró rotundamente. Nada ni nadie le impediría matarlo por todo el daño que se había atrevido a hacerle a ella, a Hinata.

Ver la escena que estaba frente a ella la dejó helada. Naruto medio desnudo, bajo él los restos de lo que debió haber sido su escritorio; Sasuke arremetiendo sin piedad contra el Uzumaki, golpeándolo repetidas veces. Se sentía realmente petrificada, siguió con la mirada cada golpe que le propinaba el Uchiha a su esposo ¿por qué estaba haciendo eso? ¿Era acaso por ella?

 Se sentía realmente petrificada, siguió con la mirada cada golpe que le propinaba el Uchiha a su esposo ¿por qué estaba haciendo eso? ¿Era acaso por ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró toda la habitación, estaba completamente destruída. Se podía ver incluso la calle, algunos vecinos y shinobis habían llegado al escuchar y ver el estruendo proveniente de la casa del Hokage, veían la escena tan asustados como impactados; sabían que nadie que se metiera entre Sasuke y Naruto podría salir con vida, incluso Shikamaru y algunos miembros de ANBU habían arribado y esperaban a que todo pasara antes de poner en riesgo su vida. Siguió recorriendo la habitación y entonces la vió, aquella persona por la que su amado esposo la había cambiado.

- Sa-Sakura-san –apenas y un hilo de voz salió de su garganta, su encogido corazón había terminado por romperse. Todo en su mundo estaba igual que esa habitación, totalmente destruido, ahora entendía la razón por la que el Uchiha estaba descargando toda su furia contra el ninja rubio.

Sakura se encontraba aún en el suelo, sólo se había movido para recoger alguna manta o algo que cubriera su desnudez. Encontró la capa de Hokage de Naruto y, sin pensarlo dos veces, se enredó en ella. Miraba aterrada la escena, ni siquiera ella estaba tan loca como para intervenir en la pelea entre esos dos, sólo miraba cómo su actual esposo estaba acabando con su pobre amante. Por un momento pensó que todo ese disparate era por ella, su esposo seguramente cegado por los celos decidió ponerle fin a su aventura y su actual amante, eterno enamorado de ella, no iba a dejarla ir.

Mientras que la mente de la pelirosa lograba crear muchas más absurdas ideas, escuchó que alguien la nombraba. Volteó para buscar a la persona y entonces vió a dos pelinegras, una que estaba impactada y, por alguna razón sangraba de una mano; no le importaba lo que esa mojigata estuviera pasando pero, al observar a la otra persona, se quedó realmente impactada "¿Qué estás haciendo aquí?" se preguntó aterrada la pelirosa. Su pequeña hija yacía detrás de Hinata, la miraba como si de una horrible y asquerosa persona se tratara. Los ojos de la pequeña Uchiha no destilaban más que asco y odio además de una gran decepción al ver a su supuesta madre y al mismo Hokage envueltos en una situación como esta.

Lady UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora