Engaño

9.2K 813 386
                                    

Sasuke caminaba en dirección a la oficina de Sakura esperando poder encontrarla ahí; necesitaba hablar con ella sobre un asunto que debían resolver lo antes posible. Sin embargo, justo cuando iba a llamar a la puerta, un pequeño rubio se le adelantó y taladró sin piedad los oídos de su sensei.

- Te dije que no vinieras –soltó fastidiado mientras fruncía el ceño, pensando que ese chiquillo era incluso más molesto de lo que había sido Naruto cuando eran niños.

- Está abierta así que podemos pasar, 'ttebasa –dijo el pequeño rubio mientras abría la puerta, riendo traviesamente.

Sasuke suspiró, luego se encargaría de matarlo de cansancio durante el entrenamiento. Ambos entraron y se toparon con algo que jamás hubieran imaginado; Sakura estaba sobre Naruto en el sillón donde los pacientes esperaban su diagnóstico con la ropa hecha girones, despeinada, agitada y moviéndose descaradamente sobre el rubio. Ambos voltearon al escuchar el ruido proveniente de la puerta.

- ¡MALDITO VIEJO DE MIERDA! –gritó Boruto furioso y comenzó a crear un pequeño rasengan en su mano derecha; se iba a lanzar contra ellos pero Sasuke lo detuvo, haciendo que el pequeño rubio se girara violentamente contra él– ¡¿QUÉ HACES?! ¡SUÉLTAME! ¡¡VOY A MATARLO!!

Sasuke lo noqueó de un solo golpe y lo cargó hasta una de las camillas que había en esa oficina; no quería que escuchara lo que iban a discutir ni mucho menos quería hacer que odiara a su padre. Si el Uchiha hubiera imaginado encontrarse con ese par en plena acción, habría echado desde antes a su alumno para evitar que presenciara todo aquello.

- Sa-Sasuke-kun, n-no es... No es lo que pa-parece –trataba de explicar Sakura.

- No me vengas con estupideces y mejor ve a hacer tu trabajo, Hinata y Sarada te están esperando –soltó molesto el Uchiha.

- Sa-Sasuke-kun –trató de llamar su atención, acercándose para tocarle el brazo a modo de súplica pero él evitó cualquier contacto.

- Lárgate –dijo secamente, haciendo que Sakura retrocediera y saliera velozmente de la oficina, dejando solos a los eternos rivales.

Ellos solo se miraban, nadie emitía un solo sonido. Parecía como si estuvieran evaluándose antes de comenzar a atacarse como hace varios años hubieran hecho ante situaciones parecidas pero, ahora habían madurado y sabían que antes de los golpes había que entender de razones.

- Discúlpame Sasuke –soltó Naruto, harto del silencio y de la culpa que sentía– La has cagado y a lo grande, mocoso –decía dentro de sí mismo Kurama. Naruto lo ignoraba y esperaba alguna señal de vida de su mejor amigo/rival.

- No me interesan tus disculpas –hablo Sasuke, bastante serio y sin dejar de mirarlo– ¿Qué piensas hacer?

Sinceramente, Naruto no esperaba ese tipo de reacción por parte del Uchiha; más bien, se veía con él de nuevo en un enfrentamiento en el Valle del Fin.

- ¿No estás molesto? –preguntó intrigado y nervioso el Uzumaki.

- La verdad es que me importa poco lo que Sakura haga o deje de hacer –contestó sin importancia mientras suspiraba, fastidiado.

- ¿Por qué? –preguntó asombrado y desconcertado por aquella respuesta ¿Acaso esto era un sueño o algo parecido?

- Escucha Dobe, lo que pasó entre Sakura y yo sólo fue un acostón, aunque para mi mala suerte desencadenó lo impensable –soltó, lo cual era mitad verdad y mitad mentira pero no iba a entrar en detalles ahora; en ese momento sólo quería evitar que las personas que de verdad le importaban salieran lastimadas.

- ¿Nunca has amado a Sakura-chan? –preguntó el Uzumaki, haciendo notar su molestia por la indiferencia de su amigo– Teme...

- No. Nunca lo hice y nunca lo haré –respondió como si nada–. La cuestión ahora es, ¿amas a tu esposa? –lo miró de forma seria y algo amenazante.

- ¡Claro que la amo! –contestó sin dudar el Uzumaki.

- Si la amas, ¿por qué le haces esto? –soltó el Uchiha, bastante molesto.

- No tienes derecho de recriminar nada, tú tampoco has sido muy honesto como para que me sermonees –respondió el Uzumaki comenzando a molestarse, ¿por qué lo estaba juzgando si él mismo ha aceptado que no quiere a su familia?

- Esto no es lo mismo, Sakura y yo no estamos casados pero Hinata y tú si lo están –se detuvo, tenía ganas de golpearse por haber dicho semejante estupidez; no es que le importara la idea del matrimonio y esas cosas pero respetaba lo que esa institución representaba y más aún, sabiendo que la persona que le quitaba el sueño veía al matrimonio como una promesa inquebrantable y de por vida–. Además, tienen dos hijos y no sería justo para ellos –dijo mientras miraba de reojo al pequeño rubio inconsciente sobre la camilla.

- Y es bastante justo para Sarada, ¿no? –respondió el Uzumaki, sarcásticamente.

Sasuke estaba comenzando a cabrearse, ¿es que este imbécil no veía lo afortunado que era? Tiene una mujer que lo ama, dos hijos que lo adoran y hasta su hija adoraba más al "Séptimo" que a él que era su padre; tiene todo el respeto de la Aldea y de las demás Aldeas Shinobi para que salga con estas estupideces. Definitivamente, si él no lo hacía recapacitar o mínimo tomar una decisión, lo mataría en ese mismo instante.

- Es la última vez que te lo preguntaré, ¿amas a Hinata? –se arrepintió tanto de haber preguntado eso; no era lo que tenía en mente pero al final eso fue lo que salió, debía enfrentar la respuesta y sus consecuencias.

- ¿Por qué te empeñas tanto en eso? ¿Por qué te preocupa tanto mi familia? –soltó el Uzumaki al notar la insistencia del Uchiha con su familia y en particular, con su esposa.

- No tengo por qué contestarte –soltó Sasuke, cansado de la conversación que estaban teniendo. Sólo le daban un millón de vueltas al asunto sin llegar a nada concreto.

Se giró hacia donde estaba recostado Boruto; tenía la intención de llevárselo para pensar cómo enfrentaría el tema con él y cuál sería su reacción cuando sintió la mano de Naruto sobre su hombro. Lo giró bruscamente para quedar frente a frente.

- ¿O sea que ahora tú puedes hacer preguntas pero yo no? –lo miró, rentándolo– ¿A caso te interesa Hinata? Porque no creas que no me di cuenta de que ya ni siquiera la llamas por su apellido como antes ¿Tú, la amas? –preguntó impaciente, tomando por el cuello al Uchiha– ¡Respóndeme Sasuke!

Sasuke se soltó del agarre de Naruto; si ninguno de los dos lograba tranquilizarse terminarían destruyendo todo el hospital y, un revuelo más a su historial ya no le convenía, sobre todo porque estaría dañando a su hija y también... A ella. Tomó a Boruto, acomodándolo en su brazo derecho, y miró al Uzumaki antes de irse.

- Escucha Naruto, si les haces daño o si llego a enterarme que sigues viendo a la puta esa, me importará muy poco que seas el Hokage –le amenazó y comenzó a caminar hacia la salida.

- No pienso abandonar a mi familia, ni mucho menos a MI esposa.

Sasuke no lo miró y retomó su camino; sentía que le hervía la sangre. Reclamar a Hinata como suya, ¡ni siquiera tenía sentido! No después de todo lo que le ha hecho. Jamás creyó que su amigo hiciera ese tipo de cosas pero al final, parece que algunas personas son demasiado débiles ante lo prohibido y él, ya conocía sobre eso.

*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*

La imagen NO me pertenece. Sólo la uso como ilustración para este bello capítulo, más no me la apropio (y la verdad desconozco quién sea el autor pero, aún así, los créditos son de él/ella)

No olviden dejar sus comentarios ^^, nos estamos leyendo!! xD

Lady UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora