- ¿Qué? –contestó Boruto algo impactado.
- Lo, yo, uhm, la-lamento todo esto, en serio –Sarada no sabía cómo debía enfrentar a su amigo y compañero, sentía que todo aquello era su culpa–. Cre-creo que, es-está bien si decides cortar cualquier conexión conmigo y mi familia, la verdad es. . .
- ¿Cómo te enteraste? –preguntó Boruto, dejando ver su preocupación.
- Tú ¿ya lo sabías? –decía impactada a Sarada ¿cómo era posible? ¿Por qué ella no se había dado cuenta?
- Yo, no quería decir nada por miedo a lastimarte, también a mamá y a Hima –evitó la mirada de su amiga–. Creo que, soy yo el que tiene que disculparse; el Viejo de mierda de seguro tuvo algo que ver y. . .
- La verdad es que no creo que sólo haya sido el Hokage, supongo que mi "madre" tuvo algo que ver también. Ya no son tan inocentes después de todo –decía con algo de culpa la pequeña Uchiha.
Boruto no pudo reclamar ante aquello pues tenía razón, se supone que ambos eran adultos y sabían las consecuencias de sus actos; hasta Sarada y él que eran considerados unos pequeños que no comprendían los problemas de los adultos, entendían mejor las consecuencias.
- ¿Se lo dirás a Hima? –preguntó Sarada algo preocupada, quería mucho a la pequeña Uzumaki y, siquiera plantearse el hecho de decirle que su familia se había disuelto, era más doloroso para ella y no podría imaginarse lo que en Hima pudiera provocar.
- No, por ahora trataremos de mantener las apariencias aunque lo mejor sería que ella se quedara con mi abuelo en el barrio Hyuga para mantenerla a salvo y distraída –decía el rubio mientras observaba, aún dormida, a su pequeña hermana.
- Por cierto, ta-también hay algo más –dijo algo nerviosa Sarada.
- ¿Más? –preguntó preocupado y frustrado el ninja rubio.
- Mmm. Escucha, no quiero que me interrumpas y espero que entiendas –Sarada estaba nerviosa, no estaba segura de cómo lo tomaría Boruto ya que una cosa era ser amigos, compañeros de equipo y, otra muy distinta, convertirse en familia.
- ¡Dilo ya 'ttebasa! –gritó exasperado el Uzumaki, no planeaba esperar a enterarse de otra forma lo que su amiga trataba de decirle.
- Yo ¡Yo ya no quiero vivir con mis padres! –gritó de igual forma la pequeña Uchiha, dejando boquiabierto al rubio–Mi padre dijo que entre él y mi madre no había nada, prácticamente soy un cero a la izquierda para ellos –evitó la mirada preocupada de su amigo–, y yo, le he pedido a Hinata-san que, que fuera mi madre.
Boruto se había quedado de piedra, eso quería decir que ¿ahora Sarada viviría con ellos? Es decir, no le molestaba pero sería extraño que su amiga y rival se convirtiera en su hermana. Suspiró con una sonrisa, no sonaba tan mal además, eso solucionaba las cosas en la mente del ninja rubio puesto que sabía la situación de la pequeña Uchiha por la conversación que había tenido con su sensei luego de descubrir a su padre y a Sakura, lo que no sabía era cómo solucionarlo pero, al parecer, Sarada se había encargado de encontrar la mejor opción.
- Bien –soltó el Uzumaki mientras sonreía y levantaba su pulgar–. Yo no tengo ninguna objeción y creo que Himawari estaría mucho más feliz de tener una hermana pero, debes aceptar que yo sea el mayor –trató de hacer una pose de hermano mayor que hizo reír a Sarada. Parecía que, al menos, el mal comienzo de ese día se veía compensado con esa nueva noticia.
Mientras tanto en la Torre del Hokage, un fastidiado Shikamaru trataba de controlar a su ex-compañera de equipo que había perdido el control al enterarse de la situación del matrimonio Uzumaki y la posible razón por la que el pleito de esta mañana había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Lady Uchiha
Fanfiction«El matrimonio Uzumaki pende de un hilo. Una situación que ella jamás esperó afrontar y un amor que nadie se imaginó» Historia desarrollada dentro del mundo de «Boruto: Next generation» luego de los «exámenes Chūnin». *~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~* La p...