- Tsk, que fastidio –susurró Shikamaru mientras saltaba de techo en techo al hospital.
Al llegar, ordenó rápidamente internar a Hinata; pidió que se mantuviera en total secreto su estado al igual que el de Sasuke y Naruto, sólo podían estar al tanto el capitán de los ANBU y él mismo. Las enfermeras y los doctores estaban atendiendo rápidamente a Hinata mientras que algunos ninjas médicos de alto rango estaban tratando de resolver el problema que tenían con Sasuke y Naruto.
Después de una hora, y con la intervención de Sakura que llegó minutos después que Shikamaru, lograron sanar los daños en la red de chakra de ambos. Lejos de lo que había pensado el líder del clan Nara, Hinata sí había dañado gravemente a esos dos y, si Sakura no hubiera llegado, seguramente esos dos no la hubieran contado.
- ¡Shikamaru! –escuchó la sonora voz de su antigua compañera–¿Qué pasa? ¿Para qué me has llamado?
- Vamos a la Torre del Hokage, ahí te lo explicaré todo–estaban a punto de salir del hospital cuando un doctor les dio alcance.
- ¡Nara-sama! –llamó a Shikamaru, éste volteo y se acercó–Los señores Uzumaki y el señor Uchiha ya están estables, sólo que mantendremos especial atención en el Séptimo y el señor Uchiha.
- ¿Por qué? –preguntó algo confundido Shikamaru–¿El daño fue grave?
- A decir verdad tienen suerte de estar vivos, su red de chakra fue totalmente destruida–Shikamaru no pudo ocultar su asombro "¿Qué rayos?" pensó el Nara–. Fue una verdadera suerte que el enemigo no dañara ninguno de sus órganos vitales pero, debo preguntar ¿acaso fue algún miembro del clan Hyuga?
- ¿Por qué lo pregunta? –Shikamaru debía ser cuidadoso, no quería que se armara un escándalo y mucho menos debía dañar la reputación de uno de los clanes más antiguo de la aldea.
- Bueno es que, el daño que ocasionó en la red de chakra fue bastante, perfecto. Sólo un miembro maestro del clan Hyuga, gracias al Byakugan, puede dar en los puntos exactos además, diría que tendría que ser alguien del nivel de Hanabi-sama o Hiashi-sama pues el chakra que se utilizó en ellos fue una cantidad muy grande para ocasionar tal daño.
- Ya veo ¿alguien más sabe sobre estos detalles?–contestó Shikamaru, algo pensativo.
- No, sólo yo y Sakura-sama –contestó el médico.
- Muy bien, así quiero mantenerlo –dijo Shikamaru–, por favor que nadie más se entere de esto y, cuando tenga tiempo, quisiera que me buscara en la Torre del Hokage.
- Así lo haré Nara-sama –y haciendo una respetuosa reverencia, el médico se alejó. Shikamaru volvió con Ino para encaminarse hacia la Torre del Hokage.
Por otro lado, Sarada estaba en uno de los campos de entrenamiento. Había desobedecido a su madre pero, tenía una buena razón para ello "No merecen pasar por lo que yo estoy pasando pero, necesitan saber también, debemos proteger a nuestra madre" pensaba Sarada mientras esperaba que Boruto y Himawari se recuperaran del genjutsu en el que los había metido su padre.
Flash Back
Sarada escuchó un estruendo que la hizo saltar de la cama, se levantó lo más rápido que pudo pero estaba algo desorientada ¿en dónde estaba? ¿Esa no era su habitación? "¡SASUKE, ESPERA!" ese grito le hizo recordar lo sucedido la noche anterior y supuso lo peor ¿su padre le estaba haciendo daño a su nueva madre? ¿Se habrá enterado de lo que estaba decidida en hacer?
No lo pensó dos veces y, tomando su porta armas, salió de la habitación y corrió hasta encontrar la silueta de su madre; estaba a punto de llamarla y tomarla de la mano para salir de ahí antes de que su padre decidiera hacer una locura hasta que escuchó cómo susurraba "Sa-Sakura-san" Se congeló en ese mismo lugar y, entonces, decidió ponerle atención a toda la escena frente a ella. Su 'verdadera' madre yacía en el suelo, apenas cubriendo su desnudez con la capa del Hokage; su padre estaba golpeando sin piedad al Séptimo Hokage que se encontraba debajo de él y casi en las mismas condiciones que su 'madre', sólo que él sí llevaba algo de ropa.
Sarada sintió como un vacío inexplicable comenzaba a nacer dentro de ella ¿su 'madre' y el Séptimo tenían una aventura? No se necesitaba ser un genio para atar cabos y entender la creciente furia de su padre contra el que se supone era su mejor amigo pero, entonces ¿Era por eso que su madre ya no regresaba a casa? Se quedó mirando hacia donde estaba su supuesta madre, no podía sentir más que una enorme decepción y, ahora, estaba más segura de que la decisión que había tomado era la correcta; no volvería jamás con su supuesta familia. Miró a Hinata que se encontraba igual o quizás más impactada que ella.
- Mamá–decidió llamarla pero pareciera que no se encontrara en la tierra, sus ojos no lograban despegarse de Sakura– ¡MAMÁ! –gritó, al borde de la desesperación. Si no le prestaba atención pronto, terminaría quebrándose en ese mismo lugar.
- ¡Sarada! Po-Por favor vete, no quiero que veas más. Ve con Boruto y Himawari, vayan hasta el barrio Hyuga y no te preocupes, estoy segura de que tus hermanos convencerán a mi padre para que también te deje entrar –Sarada casi termina quebrándose al recibir el beso de su madre, temblaba por todo el torbellino de emociones que la inundaban pero no la desobedecería; salió corriendo en busca de sus nuevos hermanos para hacer lo que le habían ordenado.
- ¡BORUTO! –encontró a al rubio en el suelo, se acercó hasta él y fue entonces que se dio cuenta "un genjutsu" pensó y salió corriendo hasta la habitacion de Himawari; se encontraba igual que su hermano.
- ¡Jutsu multiclones de sombra! –grito la pequeña Uchiha y, mientras cargaba a Himawari, sus otros dos clones levantaron y se llevaron a Boruto.
Salieron de la residencia Uzumaki e iba a ponerse en camino al lugar que le había ordenado su madre pero pensó "¿Cómo voy a llegar a la mansión Hyuga con su familia inconsciente? Van a pensar que yo lo hice" Y, antes de acercarse más, decidió virar y dirigirse a los campos de entrenamiento.
Depositó con cuidado a Boruto y a Himawari cerca de un árbol y pensó en la mejor forma de revertir el genjutsu pero ninguna funcionó, los genjutsu de su padre eran verdaderamente fuertes. Después de varios intentos notó cómo iba desapareciendo pero, aun así no despertaban, supuso que eran efectos secundarios así que se dispuso a esperar mientras pensaba en lo que les diría cuando recobrasen la conciencia.
Fin del Flash Back
Boruto comenzó a abrir los ojos, se sentía algo aletargado y pensó que era porque aún tenía sueño pero, al sentir el viento rozar su cara abrió algo confundido los ojos "¿Dónde estoy?" comenzó a mirar a su alrededor y pudo reconocer los campos de entrenamiento "¿A caso estaba esperando a Sasuke-sensei?" pero, se dio cuenta que frente a él se encontraba la persona que menos esperaba.
- ¿Sarada? ¿Qué haces aquí 'ttebasa? –preguntó el ninja rubio mirando con cierta curiosidad a su compañera de equipo– ¿Estamos esperando a tu papá o algo por el estilo?
- ¿En serio no recuerdas nada?–Sarada estaba confundida ¿qué tipo de genjutsu habría usado su padre?
- ¿A qué te refieres? Sólo recuerdo –trató de hacer memoria el pequeño Uzumaki y funcionó– ¡Ah, es cierto! ¿Qué pasó? ¿Por qué Sasuke-sensei entró así a mi cuarto, tan de repente? ¿Y por qué ahora estoy en los campos de entrenamiento?–miró a su compañera que parecía tener una cara de alivio pero, también de cierta incomodidad, cosa que le preocupo un poco– Di-Dime que no hice nada vergonzoso 'ttebasa.
- Nada de eso, yo los traje aquí, a ti y a Himawari pero hay que aprovechar que ella no ha despertado –le dijo en tono serio y se acercó hasta el ninja rubio–. Hay algo que tengo que decirte.
- ¿Tú sabes qué pasó con Sasuke-sensei? –trató de adivinar el tema por el que Sarada estaba tan seria.
- Escucha, no sé qué tan difícil pueda ser esto para ti pero, no deseo que te enteres de la manera en la que yo tuve que hacerlo, por favor cree todo lo que voy a decirte.
- Sa-Sarada, estás asustándome 'ttebasa–decía algo afligido y nervioso el pequeño ninja rubio.
- Cállate y escucha –Sarada suspiró y miró seriamente a Boruto–. Mi madre y el Séptimo tienen una aventura.
ESTÁS LEYENDO
Lady Uchiha
Fanfiction«El matrimonio Uzumaki pende de un hilo. Una situación que ella jamás esperó afrontar y un amor que nadie se imaginó» Historia desarrollada dentro del mundo de «Boruto: Next generation» luego de los «exámenes Chūnin». *~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~* La p...