El sábado por la mañana no fué menos desastroso que el día anterior.
Desperté con un brazo aferrado a mi cintura, un aliento mañtanero chocando contra mi rostro y un dolor de cabeza que mínimo rogaba por pasar todo el día sin hacer nada excepto respirar. Luego de sacudirse a Taehyung de encima y observar como Rosé y Jungkook dormían acurrucados en el sofá frente a la cama (admito que eso fué adorable), me encargué de ser Tzuyu y les lanze una almohada para que despertaran. Todos teníamos una resaca asquerosa, y bajando a desayunar me encontré con mamá mirándome con cara de pocos amigos. No pude hacer más nada que sonreír inocentemente y encaminarme a abrazarla, con la excepción de que Taehyung me apartó y la abrazó primero. Los chicos la adoran, ¡pero la hija soy yo! Qué falta de respeto...
Mamá nos hizo panquecas y se retiró hacia su oficina, no pasaron los 5 minutos cuándo Rosé comenzó a recriminar al Jerry de su Tom por haberla llenado de vómito la noche anterior...
- ¡Tienes suerte de vinimos a casa de Tzu y pude cambiarme, cerdo!
... y Jungkook no faltó en aportar su grano de arena...
- "Me dejaste a medio polvo."
- "A mi también. ¡Me había ligado a Taeyang! ¡A TAEYANG!"
Y luego de que se calmaran y culminaran de desayunar, los eché de mi casa como la buena amiga que soy, ya tenía suficiente de humanos por el día. El resto del fin de semana me encargué de prestarle mi devota atención a Gucci y pasar tiempo de calidad con mamá (además de ir de compras junto a ella y gastarle una cantidad exagerada de dinero)
Sin embargo, en todo el fin de semana no pude dejar de pensar en mi conversación con Minatozaki. Aún no entiendo el porqué se comporta tan rara conmigo a veces, pero debo admitir que me gustó conversar con ella y subestimé lo inteligente y amena que podía llegar a ser. Quizá, sólo quizá, ha comenzado a agradarme. Y quizá, sólo quizá, estaba ansiosa de verla el lunes nuevamente.
Tal día llegué al Instituto con un inusual buen humor, eso se delató al momento en que abracé a Taehyung y los muchachos me miraron como si fuése un alien. Fuimos a clase de la viejita menopausica, y al entrar la visualicé apoyada sobre su escritorio, casi dando la espalda a la pizarra del aula. Tenía su cabello acomodado en una coleta alta, lo cuál hubiése apreciado más de no ser por su compañía. La misma pelirroja del viernes estaba a su lado, y estaba muy cerca para considerarse amistoso. Arrugué el rostro al recordar la asquerosa imagen que presencié el viernes, y aparté mi mirada para así sentarme en mi puesto. Me dispuse a hablar con Yugyeom, amigo de Kook, para distraerme y así no voltear a verla ni un segundo. La clase en pocos minutos comenzó y debo admitir que fué aún más tediosa que veces anteriores, y eso es decir mucho; quizás fue el hecho de que podía escuchar las estúpidas risas de la japonesa y su muñeca sexual justo a mi lado. Sufrí un ligero 'tic' en mi ojo izquierdo mientras mi paciencia parecía calcinarse cada segundo que pasaba. De todas maneras no entendía que mierda hacia la pelirroja aquí si ella no es de ésta clase, y aún peor, ¿¡por qué la vieja no decía nada!? A mi me reprende por respirar y las otras dos tienen un show de hienas en plena clase y hace caso omiso.
ESTÁS LEYENDO
satan is a woman ↟ satzu
FanfictionHabían 3 cosas que tzuyu detestaba en específico: * Adolescentes bipolares * Drama innecesario * Personas manipuladoras (vamos, ¡déjenle ese trabajo a ella!) Nunca pensó que este conjunto vendría en forma de chica; una hermosa y malvada chica, cabe...