Capítulo 1

4.7K 273 165
                                    

Shawn

Jugaba con mis carritos en el piso de mi habitación. Tenía un carro rojo, yo iba en él; y en el carro azul iba mi hermanito, Jason. Los hacía rodar por el piso frío, estaba en una carrera.

Yo hacía increíbles maniobras en mi carrito, pero entonces decidí que iba a haber un trágico accidente e hice que chocaran entre sí.

-¡Bum! ¡Bum! ¡Bum!- dije imitando el sonido de las explosiones.

-¿Shawn?

Voltee a ver quién me llamaba. Era Sarah, mi niñera.

-Mande- me puse de pie con mis carritos en mi mano.

-Tú madre dice que ya se van- me da una sonrisa -Te espera aba- ¿Qué le pasó a tu cabello, Shawn?- frunce el ceño y se acerca a peinar mi cabello.

-No lo sé, yo sólo estaba jugando con mis carritos- digo con inocencia mirando mis carritos mientras ella termina de peinarme.

-Listo, como nuevo- mete mi camisa adentro de mi pantalón -Ahora, baja- pone una mano en mi espalda y empiezo a correr.

-Espera, Shawn- me paro al lado de la puerta -Los carritos no van a pasear.

Asiento y camino hacia ella, le entrego los carritos. Le sonrío y me da un beso en mi cachete.

-¡Adiós!- grito y muevo la mano muy rápido en forma de despedida mientras salgo corriendo de mi habitación.

...

-Mami, ¿a dónde vamos?- pregunta mi hermanito Jason. Va sentado en las piernas de mi papá .

-Iremos a cenar a la casa del amigo de tu papi, mi amor- dice mi mamá mientras lleva su mano a su enorme barriga. Está embarazada.

-Mami- digo llamando su atención -¿Qué crees que sea? ¿Niño o niña?

-¡Va a ser un niño como nosotros!- chilla con alegría Jason y mi mamá ríe.

-¿Tú qué quieres que sea, Shawnie?- agarra mi cachete en su mano y lo acaricia mientras sonríe, esperando mi respuesta.

-Niña- sonrío y me recargo en su hombro -Para que la pueda cuidar y jugar con ella.

Mi mami ríe y el auto se detiene en una casa tan enorme como la mía. Bajamos del auto y entramos a la casa.

-¡Bienvenido, Manuel!- dice un señor de cabello castaño con alegría. Abraza a mi papi.

-¡Un gusto verte, Steve!- dice mi papi y gira a
vernos -Te presento a mi esposa, Karen.

Mi mami le da la mano y un beso al hombre en el cachete.

-Mucho gusto, Karen. Manuel me ha contado muchas cosas encantadoras de su esposa e hijos- dice el hombre -¿Quiénes son estos apuestos jovencitos?- dice cuando nos ve a mi hermano y a mi.

-¡Soy Jason!- chilla y corre a abrazarlo.

-¡Mucho gusto!- dice el hombre después del abrazo. El hombre le pregunta a mis padres qué edad tiene Jason. Ellos le dicen que 4 añitos -¿Y tú, pequeño?

-Soy Shawn- le doy la mano y él la acepta -Y tengo estos muchos- le enseño mi mano derecha abierta y uno un dedo de la otra mano.

-¡Ya estás bien grande, campeón!- sonríe y llama a alguien de nombre Jane. Veo a una mujer de melena rubia bajar por las escaleras acompañada de tres niñas, dos de ellas bajan las escaleras más rápido que la mujer; una de melena castaña y otra de melena rubia, como ella. Ambas traen vestidos blancos con flores. La mujer trae de la mano a la tercera niña de cabello castaño con vestido azul marino, la cuál se viene tallando sus ojos con sus puños -Ella es mi esposa, Jane.

Mis papis saludan a la mujer, Jason y yo hacemos lo mismo. La mujer besa nuestros cachetes y chilla algunos "Que lindos"

-Y ellas son mis hijas- dice el hombre -Ella es Katherine- señala a la niña de pelo castaño. Ella sonríe y nos saluda con su mano -Ella es Charlotte- señala a la niña de melena rubia -Y ella es...- el señor voltea y toma la mano de la niña de vestido azul -Ella es Rose.

No puedo hablar, me siento como cuando juego con Jason a los encantados y no me puedo mover. Lo único que hago es ver a esa niña. Es muy bonita.

Su melena castaña está atada en dos coletitas una a cada lado de su cabeza. Su piel es blanca y contrasta perfecto con su vestido azul marino. Sus ojos están rojos por llorar pero aún así puedo ver que son de un azul, como los de Jason.

Rose.

Me gusta su nombre.

Después de cenar, pasamos el resto de la noche jugando entre nosotros. Al parecer Katherine tiene mi edad, 6 años; Charlotte es de la edad de Jason. Y Rose va a cumplir 2 años en un mes. La mami de ellas también está embarazada como mi mami.

Cuando llega la hora de despedirnos y estoy por abrazar a Rose, mi corazón late muy rápido. Me despido de ella y le doy un beso en su cachete. Me decepciono cuando al separarnos, ella se limpia con la mano mi beso.

Cuando venimos de regreso a mi casa, no puedo dejar de pensar en Rose. Me agrada y ya quiero ir a jugar a su casa de nuevo.

...

-¡Rose!- grito cuando me desespero porque no la encuentro. Estamos jugando escondidas -¡Esto ya no es gracioso!

Oigo su risita y giro la cabeza a los lados, intentando encontrarla. Gruño, me estoy enfadando. Y mucho.

-¡Ya no quiero jugar!- chillo y me tiro al piso haciendo un berrinche -¡Este juego apesta!

Doy un brinco en mi lugar al ver que la planta de la entrada se mueve. Dejándome ver unos zapatitos rojos. La oigo quejarse y salir de su escondite.

-¡Eres un tramposo!- me saca la lengua -¡No quieres jugar porque sabes que vas a perder!

Se sienta a mi lado con las piernas cruzadas.

-¡Eso no es cierto!- chillo y me giro a verla -¡Tu eres la tramposa que se esconde en donde yo no veo!

-¡Ese es el punto! ¡Menso!- rueda los ojos y alza sus brazos y los baja rápido en señal de obviedad.

-¡No es cierto!

-¡Sólo estás celoso porque soy la campeona mundial de las escondidas!- dice y en su rostro se forma una sonrisa burlona. Suspiro y giro mi cabeza hacia otra parte con molestia -No te enojes, Shawnie- dice y siento su mano en mi hombro -¿Vendrás a mi fiesta de cumpleaños el sábado?

-No- digo y volteo a verla -¿Por qué tengo que venir a festejar el cumpleaños de una tramposa y tonta como tú?

-Porque está tramposa y tonta es tu amiga- hace una mueca -Y porque sólo cumplo 5 años una vez en la vida.

-Mmm...- la veo alzar las cejas, esperando -Bueno tú ganas, iré a tu fiesta, tonta- alzo las manos en modo de rendición y ella me abraza.

-¡Pero claro que vas a venir, Shawnie!- nos ponemos de pie y la veo sonreír.

-¡Chicos, hora de la merienda!- grita Sarah desde la cocina.

Rose pasa su mano por mi cintura y me abraza. Su cabeza queda a la altura de mis hombros y caminamos así hasta la cocina.

Please, Rose |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora