Capítulo 33

2.3K 216 111
                                    

Maratón 3/3

Ya le baje el drama, ahora si se viene lo chido.

Rose

-¿Qué flores prefieres, mi amor?- el chico de ojos azules que sostiene unas rosas y unos tulipanes frente a mi sonríe derramando miel.

-Las que sean- hago una mueca e ignoro a Jason cuando veo a lo lejos unos girasoles.

Ladeo la cabeza cuando estoy frente a ellos. Me recuerdan la vez que vine por las flores de mi fiesta de compromiso y ahora, vengo por las de mi boda.

¿Por qué estoy haciendo esto?

Definitivamente no deseo casarme con Jason, prefiero comer tierra antes que hacerlo, pero bueno, hay varias razones por las que debo hacerlo:

1. La deuda de mi padre con el señor Mendes.

2. Estoy comprometida con él aunque no quiera.

3. Shawn es un idiota.

No creo que lo pueda perdonar, o tal vez lo haga algún día pero lo único que siento ahora es dolor, me siento traicionada, aún cuando los dos estuvimos con alguien más yo no me acosté con Jason.

Me dolió demasiado cuando lo vi salir del carro y permitir que Hayley le diera un beso. Sin mencionar que sólo quería golpearlo cuando tuvo el descaro de presentárnosla para darme celos.

De verdad creí que todo iría a acabar esa noche, yo ya nos veía escapando de Toronto para ser felices pero desde que vi a esa prostituta de piel morena supe que nada de eso sería posible.

Mi teléfono comienza a soñar y al levantarlo aparece una llamada entrante de Charlotte.

-¿Hola?

-Hola- esa no es la voz de Lottie, es de Sophia -¿Adivina quién regresó?

-No sé- miento -¿Quién?

-¡Lottie!- chilla feliz desde el otro lado de la línea -Ha venido a visitarme al hospital.

-Eso es increíble- suspiro -¿Me puedes pasar a Charlotte, Sophia?

-Claro- escucho como el teléfono cambia de dueño y pronto escucho la voz de mi hermana mayor -Hola, Rose.

-Hola, Lottie- Jason toca mi hombro y yo realizo unas señas raras para que deje de molestarme -¿Cuándo volviste?

-Hoy- dice -Acabo de llegar y quería pasar a saludar a mi hermanita, ¿es cierto que le dan de alta el próximo mes?

-Si- sonrío al recordar la buena noticia -El cáncer se ha debilitado y la quimio ha hecho un excelente trabajo en su cuerpo; le falta poco para poder regresar a casa.

-Gracias a Dios- dice -Hablando de casa, ¿podrías pasar por mí? ¿En dónde andas?

-En la florería- exhalo por la boca -Estoy con Jason, hemos venido a ver algunas opciones.

-Ya veo, me dijo Sophia que te casas en dos meses y medio.

-Si, el tiempo vuela- murmuro sin ganas.

-¿Si puedes venir por mi o me voy en taxi?- pregunta y yo giro a ver a un Jason en pánico que accidentalmente tiró un arreglo de gardenias al suelo.

-Voy por ti- acomodo mi bolso -Llego en 10 minutos.

Termino la llamada y me dirijo cautelosa mente a mi prometido, el cuál mantiene una expresión avergonzada mientras la dueña de la florería observa con horror su arreglo destrozado.

Please, Rose |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora