Shawn
Miro mi reflejo en el espejo de mi baño, suspiro con cansancio y me pongo mis lentes negros. Mi vuelo sale en 2 horas.
Salgo de ahí y tomo mi maleta. Miro mi habitación por última vez y ruego a Dios que por favor no encuentre a nadie en New York y pueda volver con Rose.
Las ruedas de mi maleta hacen un ruido estrepitoso mientras bajo las escaleras. Le entrego mis cosas a Carlos y me quedo parado en el recibidor unos minutos.
Y me doy cuenta, que estoy solo.
Mis padres están trabajando, Jason ha de estar siendo un idiota por ahí y Emily está en su habitación, preferí no decirle nada.
-Que tenga buen viaje, joven Shawn- Tom se despide de mi y estrecha mi mano seguida de un amistoso abrazo.
-Hasta luego- sonrío y salgo de ahí.
Subo al carro y quiero cerrar la puerta pero una mano delgada me lo impide.
-¿A dónde crees que vas, Peter?- Emily respira rápido y está sudada.
-A New York- digo con inocencia y Em me quiere matar con la mirada.
-No, no irás- canturrea.
-Si, si iré- digo con voz firme.
-No, no puedes ir- niega con la cabeza -No me puedes dejar sola. Nuestra familia es un desastre, tú me distraes y me haces reír; por favor, no me dejes.
-Lo siento, Em- el corazón se me cae al verla suplicar así.
-Bueno, entonces... llévame contigo- hace un puchero.
-No, necesitas quedarte aquí- ella me mira con tristeza -Serás la que me mantenga informado, aparte sin ti mamá se volvería loca.
La veo rechistar, pero después termina accediendo, salgo del carro y la abrazo lo más fuerte que puedo. Mi pequeña hermana, prometí que la cuidaría siempre y lo haré.
-Prométeme que te cuidarás- el aire caliente de su boca hace cosquillas en mi pecho.
-Lo prometo- suspiro y nos separamos.
-Y promete que llamarás todos los días- me mira a los ojos.
-Lo prometo- acaricio su cabello.
-Y lo más importante, prométeme que arreglarás las cosas con Rose y no dejarás que se case con Jason- estoy por reírme pero la expresión en su rostro me indica que no está jugando.
-Lo prometo- beso su frente y me subo al carro. Mientras me alejo de la mansión veo a Emily despidiéndose con su mano, y pienso si seré capaz de cumplir mis promesas.
Oh, qué gran mentira.
...
Rose
1 mes.
Ha pasado un mes desde que Emily nos dijo que Shawn se fue. Se marchó. Lo hizo.
El mes se ha pasado lento y hay días en los que me cuesta levantarme de la cama porque todo es lo mismo. Los sábados un café con Kate y Andre. Todos los días andar corriendo con Kat y mis hermanas para planear su boda. Cuidar de Sophia y ella de mi perrito, el cual ya tiene nombre, Neo.
Me he dado cuenta que la vida sin Shawn, es tan... aburrida.
-¿Rose?- Kat me llama desde el otro lado del probador -¿Me ayudas con el cierre?
ESTÁS LEYENDO
Please, Rose |S.M|
FanfictionP,R| En dónde Shawn se enamora de su mejor amiga de la infancia, Rose. Todo en su amistad iba de maravilla, hasta que un motivo secreto los obliga a distanciarse, dejando como resultado, las cenizas de su amistad. Más sin embargo, los años pasan y...