Maratón 1/2
Tengo 2 horas libres en la prepa así que estaré leyendo sus comentarios, puerks.
Rose
Lo único que puedo escuchar es el ruido que produce la camilla mientras los doctores y enfermeras la corren hacia un lugar desconocido.
Desde que la ambulancia llegó no he soltado la mano de Sophia, quién está inconsciente, ni mucho menos la soltaré. Giramos a la derecha e intento que mis pies puedan seguir el ritmo en el que se mueve la camilla.
-Estarás bien, Sophia- su rostro pálido me preocupa -Te prometo que estarás bien.
Son las últimas palabras que le digo a mi hermana de 14 años después de que la enfermera me ha obligado a soltar su mano; la llevarán a observación.
-Tranquila, Rose- la mano de Emma me sostiene el hombro -Ella estará bien.
Si no tomo asiento, yo también me desmayaré. Dejo caer todo el peso de mi cuerpo en la silla del hospital, Emily se sienta a mi izquierda y Emma a la derecha. Puedo ver cómo mi madre rellena los documentos para que ingresen a Sophia. Lottie le está informando a mi padre y a Jason, mientras Kat llora sin parar y Kate trata de tranquilizarla.
Puedo escuchar las conversaciones a la distancia, ya que mi cerebro da tantas vueltas y no me puedo concentrar sólo en una.
-Si, señora Campbell. Tiene que llenar las 3 hojas, de lo contrario su hija no puede ingresar al hospital.
-¡No se qué pasó! ¡Tan sólo se desmayó!
-Tranquila, Kat. Todo va a estar bien.
-Si, papá. Estamos en el hospital, te necesitamos aquí.
-¿Rose?- giro a ver a Emily -¿Estás bien?
-S-si, saldré a tomar aire fresco- me levanto de la silla azul.
-¿Te acompaño?- Emma se está levantando de su lugar.
-No, estaré bien. Vuelvo en un momento.
Divago por los pasillos hasta que empiezo a entrar en el mismo estado de hace unos momentos. No enfoco nada.
-¿Rose?- Los ojos azules de Jason me miran preocupados, sus cejas espesas están alzadas -¿Qué pasó? Charlotte me contó, pero no entendí muy bien.
-Sophia de desmayó- me tallo los ojos -Está en observación.
-No puede ser- se lleva las manos a la frente -Vamos a ver si hay información.
Asiento sin ganas y llegamos a la vez que mi padre.
-¿Dónde está mi hija?- nos mira a todos buscando una respuesta. Emma le explica todo y pasamos los minutos más largos de mi vida esperando noticias hasta que nos mandan a llamar, un señor de pelo grisáceo.
-¿Familiares de...- baja la vista a la hoja en su tablero -Sophia Campbell?
Todos nos ponemos de pie.
-Soy su padre, Steve Campbell- mi padre saluda al doctor -¿Cómo está mi hija?
-Ella está bien, tardará en despertar unas horas porque le tuvimos que poner anestesia para hacer unas pruebas. Era peligroso que despertara en pleno tomógrafo- todos asentimos más tranquilos -Pero necesita quedarse en observación hasta que lleguen los resultados de los estudios.
-¿Cuánto tiempo debemos esperar?- Kat pregunta con los ojos rojos.
-Máximo, 4 días- dice el doctor -mandamos a hacer diversos estudios para encontrar el problema. La señora Campbell anotó que la joven lleva más de 1 mes con resfriados y cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Please, Rose |S.M|
FanfictionP,R| En dónde Shawn se enamora de su mejor amiga de la infancia, Rose. Todo en su amistad iba de maravilla, hasta que un motivo secreto los obliga a distanciarse, dejando como resultado, las cenizas de su amistad. Más sin embargo, los años pasan y...