Capítulo 31

1.6K 172 115
                                    

Maratón 1/3
Porque se los merecen, chingao

Advertencia: es uno de los caps más largos y dramáticos de todos.

Shawn

Suspiro con alivio cuando por fin llegamos a la capilla, se nos hizo tarde pero ya no importa, bajo del carro y me acomodo mi saco, asegurándome de verme bien.

Le ofrezco mi mano a Hayley y ella la toma, cierro la puerta del carro y siento como Hayley me da un beso en la mejilla tomándome desprevenido.

Sin embargo no me importa y decido darle una mirada "tierna" para que deje de molestar, lo único que importa es encontrar a Rose.

Mi corazón se detiene cuando la veo a lo lejos, casualmente ella está viendo en mi dirección con una expresión de asombro plasmada en su rostro sin quitar lo hermosa que se ve como siempre, estoy por sonreírle cuando me doy cuenta, que Jason está a su lado.

Tenso mi mandíbula y veo a Rose bajar apresuradamente de ahí para meterse a su camioneta.

-Vámonos, Hayley- gruño con fastidio y ella me observa con una sonrisa ladeada, sin tener conciencia de mi enojo.

-¿Qué?- dice aturdida -¿Por qué?

-Porque nos perdimos la misa- escupo con rabia y vuelvo a abrir la puerta del carro -Y todo por tu culpa.

Está por defenderse pero decido desviar la mirada, lo que parece hacerla callar.

No dejaré que esto arruine mis planes de diversión con Rose.

...

Ha sido una encantadora recepción, todo el personal muy atento, la programación perfecta y lo mejor he visto como Rose trata de evitarme. Eso quiere decir que se hace una idea del peligro de mi presencia.

Una sonrisa socarrona y burlona se dibuja en mi rostro cuando la veo correr al jardín de la mano del idiota de Jason, el cuál intenta seguirle el paso.

Se ven tan adorables corriendo, ocultándose de las personas a su alrededor, jugando a ser unos amantes prohibidos. Lo mejor es la estúpida sonrisa de Jason que parece disfrutarlo.

No con mi chica, Jason.

Hora de arruinar su felicidad.

-Ven, Hayls- tiro de la mano a Hayley y la nombrada es arrastrada por mi, ella casi se atraganta con su bebida -Quiero llevarte a un lugar.

-¿A mi?- dice risueña y se señala con el dedo índice.

-Si, si, si- canturreo con cansancio y ella parece creer que mis palabras son reales y sinceras -A ti.

-¿Dónde me llevas, Shawnie?- su expresión me indica que ya esta extremadamente borracha, increíble.

Bueno no la culpo, el sol está próximo a ocultarse en unos minutos, y yo hubiera bebido como ella, pero mis planes me lo impiden.

Si quiero darle celos a Rose, tengo que estar sobrio.

-Aquí- anuncio decidido cuando veo a Rose y Jason acercarse a lo lejos a nosotros, obligo a Hayley a pegarse a mí y tomo su rostro entre sus manos para estrujarlo, carcajeo lo más fuerte que puedo haciendo que Hayley me vea con el ceño fruncido -¡Amor, eres tan graciosa!

-Shawn- dice Hayley apuradamente con sus cachetes aplastados por mis manos -Yo no dije na-

-¡Si, mi amor!- grito -¡Lo que tú digas, preciosa!

Please, Rose |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora