Rose
Dicen que el tiempo lo cura todo, bueno, tal parece que es verdad.
Ha pasado mucho tiempo desde el día que volví a pelear con Shawn por llamada, 4 meses, para ser exactos.
Fue muy difícil para todos este año, mis padres comprometiéndome a mis espaldas, Sophia con cáncer, la boda suspendida de Katherine, Charlotte de intercambio en Italia bueno hasta Emma dejó de tener contacto con Emily.
Todos estamos... rotos.
Lo único bueno de todo esto es que Sophia está mejorando, demasiado, si sigue así tal vez los próximos estudios nos den la noticia que tanto anhelamos.
Respecto a Shawn, sólo puedo pedir que esté bien y que sea muy feliz con quien sea que lo merezca; porque yo no.
Jason no se ha apartado de mi lado desde el día que nos enteramos de la enfermedad de Sophia, él insiste en quedarse conmigo a cuidar de ella; hemos salido en repetidas veces y puedo sentir algo, no sé lo que sea, pero lo siento dentro de mí.
Sonrío cuando el sonido del carro de Jason estaciona frente a mi casa.
El se baja y me da un beso en la mejilla mientras me acompaña al carro, abre la puerta de este para mi y la cierra cuando he entrado. Conduce a lo largo de todo Toronto, mientras platicamos del avance de Sophia y el concierto próximo de Taylor Swift.
-Amor- giro a verle y si sonrisa es alumbrada por la ciudad -Ya tengo los boletos para el concierto, ¿Segura que quieres venir? Es el mismo día de la quimio de Sophia.
-Si, cariño- tomo su mano en forma de consuelo -Ella estará bien, además Katherine y Luke estarán con ella. Creo que me merezco salir y disfrutar mi juventud, ¿no crees?
-Por supuesto- ríe -Me alegra que compartas estos momentos conmigo, Rose.
-Oh, por favor- bufo y hago una mueca -Lo menos que puedo hacer es dejarte acompañarme en mis aventuras, te has portado de lo más atento conmigo y no sé cómo pagártelo; de hecho creo que nunca podré pagártelo.
-Si puedes- sus ojos están fijos en el camino -Cásate conmigo, Rose.
-Jason, yo no-
-Cásate conmigo y te prometo que trabajaré cada día para que no te falte nada nunca- sus ojos me suplican -Serás feliz, Rose, te haré feliz.
Suspiro, incómoda y me revuelvo en mi lugar. Desearía que este tema lo pudiera evitar pero el lo saca cada que ve una oportunidad, oportunidad que yo le doy.
-Necesito tiempo- murmuro.
-Eso dijiste la última vez- escupe ansioso -Y eso que no tiene mucho que te lo pregunté.
-Creo que no deberías insistir tanto- suelto de la nada y el se queda en silencio unos minutos, haciéndome sentir culpable.
-Perdón, mi amor- toma mi mano cuando estaciona el carro -Intentaré no ser tan imprudente.
Suspiro y le regalo una sonrisa sincera.
...
Shawn
-Eso estuvo increíble- digo sin aliento y Hayley sonríe con la cara roja.
Me dejo caer, exhausto, en la pila de almohadas detrás de mí y puedo ver cómo Hayley se acomoda en mi pecho desnudo.
-No, tú eres increíble- sus dedos juegan en mi pecho y yo rio para besar su cabello.
-Hayls- la llamo por su apodo y ella alza la vista -Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Please, Rose |S.M|
FanfictionP,R| En dónde Shawn se enamora de su mejor amiga de la infancia, Rose. Todo en su amistad iba de maravilla, hasta que un motivo secreto los obliga a distanciarse, dejando como resultado, las cenizas de su amistad. Más sin embargo, los años pasan y...