Maratón 2/2
Me quedé dormida kdcirles.Rose
Mi cerebro no logra procesar nada. Es demasiado para mí y siento que reventaré por tantas emociones. Lo único que se repite en mi cabeza es:
Sophia, mi pequeña hermana de 14 años; enferma de leucemia.
Porque a ella, porque no a mí; o porque no a alguien más.
Mi madre llora desconsoladamente en los brazos de mi padre. Kat está sentada en una silla con la mirada perdida, mientras Luke trata de hacerla volver. Lottie está dando vueltas en el pasillo y Emma se acaba de quebrar.
No sé qué hacer. Todo lo que se viene es una pesadilla. Sophia vivirá aquí ahora; será medicada las 24hrs del día; tendrá que atravesar las quimios sin contar que estará débil y no lo resistirá el hecho de que esta enferma. Ni siquiera se como se lo diremos.
-¿Rose?- la voz de Jason me saca de mi trance -¿Qué sucede? ¿Porqué lloran todos?
-Soph-... Sophi-...- las palabras no salen de mi boca; no sé ni siquiera si esto es real o un sueño.
-¿Sophia?- pregunta y asiento lentamente -¿Qué sucedió?- al no tener respuesta, siento sus manos en mi cara, buscando que le mire -¿Rose? ¿Háblame? ¡Por Dios!
-Tiene- trago saliva con dificultad -Cáncer.
...
-¿Cómo se lo diremos?- Emma pregunta con sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
-No tengo la menor idea- respondo viendo el techo.
-Aquí tienes Emma- Emily le extiende una vaso de café a mi hermana; ella lo toma con manos temblorosas.
-Mis niñas- giro a ver a mi madre -¿Quieren entrar para acompañarnos a darle la noticia?
Asentimos y entramos a la habitación. Mi familia rodea la cama de Sophia y mi padre está platicando con ella, como si siempre lo hicieran.
-Steve...- lo llama mi madre y mi padre se incorpora sin dejar de abrazar a mi hermana -Sophia, mi niña, tenemos que decirte algo.
Sophia observa con cautela y alza sus cejas esperando que le digamos de una vez por todas que sucede con ella.
-Sophia- dice mi padre -Eres mi hija, la más pequeña de todas, eres tan hermosa... y fuerte; por lo tanto creo en que superarás esto como la guerrera que eres.
-¿Qué ocurre conmigo papá?- la voz de Sophia se quiebra al igual que Kat esforzándose por no llorar.
-Sophia, cariño- la voz de mi padre se quiebra -Tienes leucemia, es cáncer en la sangre.
Sophia mantiene una expresión de impacto, está confundida y ríe creyendo que es una broma pero al ver que nadie parece disfrutar el silencio, ella rompe a llorar mientras todos hacen lo mismo. No soporto más la escena y salgo de la habitación.
No puedo describir lo que siento, o tal vez si; impotencia. Eso es lo que siento, porque al final de cuentas ella tiene que atravesarlo sola. La afectada es ella, nadie más.
Tengo que salir de aquí. Definitivamente tengo que irme.
Avanzo por los pasillos hasta que encuentro el elevador, para mi suerte, está vacío; entro en el y suelto a llorar. Mi cara se siente caliente y puedo sentir mi pulso en todas partes. Me dejo caer en el elevador y paro este. Necesito sólo desahogarme sin que nadie vea. No quiero a nadie más que a una persona.
ESTÁS LEYENDO
Please, Rose |S.M|
FanfictionP,R| En dónde Shawn se enamora de su mejor amiga de la infancia, Rose. Todo en su amistad iba de maravilla, hasta que un motivo secreto los obliga a distanciarse, dejando como resultado, las cenizas de su amistad. Más sin embargo, los años pasan y...