Maratón 2/3
Advertencia: cap muy dramático y lleno de cosas random que un Shawn dolido y loco haría.
Shawn
-La comida está lista, Shawn- dice Sarah desde el otro lado de la puerta.
Gruño con la mayor impotencia y coraje del mundo entero contra la almohada en mi cara. Aparto está de mi rostro y el aire entra abruptamente por mi nariz.
¡Mierda soy tan estúpido!
-Shawn, la comida est-
-¡Ya escuché!- grito fuertemente y arrojo la almohada a alguna parte de mi habitación del coraje.
Resoplo y me siento en el suave colchón, paso mis manos con rudeza por mi rostro siguiendo por mi cabello hasta llegar a mi nuca.
'¿Te acostaste con ella?'
La voz dolida de Rose cruza mi mente una y otra vez.
-Si- contesto su pregunta aunque ella no este, sólo estoy yo, hablando sólo -Muchas veces- aprieto mis nudillos con fuerza para tornarlos blancos -¡Como 17 malditas veces!
Me pongo de pie rápidamente y me dirijo a la pequeña mesa frente a mi sillón, paso mis manos con odio sobre esta, tirando todo a su paso. Dejo salir un gruñido ruidoso y me encamino a mi escritorio para hacer lo mismo.
Giro sobre mi hombro y localizo mi espejo de cuerpo completo, no lo pienso dos veces y alzo su peso y lo dejo caer logrando que cree un sonido grotesco al romperse y que se esparzan muchísimas partículas de vidrio por toda mi habitación.
Jadeo de dolor cuando siento punzadas en mis piel descalzos, bajo mi vista y puedo ver cómo mis pies comienzan a sangrar. Mis manos arden y con mucho dolor extraigo un pedazo de cristal de mi palma izquierda.
'Claro que lo hiciste, eres Shawn Mendes, por supuesto que lo harías'
Dejo caer mi cuerpo contra el piso y temo morir. Morir por el maldito dolor que siento en mi pecho, extendiéndose por mi cuerpo y estrujando mi cuello, evitándome respirar.
-¡Oh, Rose!- sollozo por primera vez en años y cubro mi rostro con mis manos ensangrentadas -¡Lo siento mucho, mi amor! ¡Lo lamento demasiado!
La perdí.
Jason me dijo hace unos días que su boda está en progreso, están en busca de todo, organizando cada detalle. Ya tienen fecha.
Mi amada Rose se casa con mi hermano en 3 meses.
¿Porqué la prisa por casarse?
"Ella no puede esperar a pasar cada segundo de su vida conmigo". Esas son las palabras de Rose en la boca de Jason.
Lo único que quiero hacerle a mi hermano es estampar su linda cabeza contra el piso lleno de vidrio de mi habitación. Maldito sea el día que me obligaron a alejarme de ella.
-¿Shawn?- una delicada voz me saca de mi burbuja de dolor -¿Estás ahí?
Es Emily.
No sé qué hacer. No puedo abrirle la puerta y decir: "Hola, Em, perdona el desorden, pero es que me gusta destrozar cosas y destruí mi espejo porque Rose se casa con nuestro hermano".
-E-E-Em- me arrastro a la puerta, sintiendo como mis pies se desgarran lentamente por los pedazos de vidrio en ellos -¿Qué haces aquí? Ve a desayunar.
-Desayuné hace una hora- le oigo decir -Pero tú no, al parecer. Tiene casi un semana que no sales de tu habitación, sólo medio comes lo que Sarah te deja en tu puerta y tu amiga esa, la que me tiene harta, se la ha pasado dando vueltas por la mansión, preguntando por ti.
Maldición, Hayley.
-¿Si?- murmuro -La próxima vez que venga dile que será mejor que se vaya a New York.
-De acuerdo- dice sin importarle -Pero necesito decirte algo- la manija de mi puerta se mueve de un lado a otro -¿Porqué te encerraste, Peter?
-Por na-nada- miento y veo el desastre en mi habitación -Luego te busco, ahora vete.
-No- dice firme -Ábreme la puerta Shawn Peter Raul Mendes, ábrela ahora.
Entro en pánico y decido quedarme callado, tal vez se vaya.
-Bueno- suspira desde el otro lado -Sabía que no me abrirías, así que traje la llave.
Escucho como introduce la llave en la cerradura y en un abrir y cerrar de ojos, mi pequeña hermana está viendo horrorizada mi habitación, sin decir que por poco se desmaya al verme lleno de sangre.
-¡¿Pero que caraj-
-Cállate- grito por lo bajo y cierro la puerta con seguro detrás de mi espalda -Te dije que te fueras.
-¡¿Irme?!- chilla confundida -¡¿Ya te vise en el espejo?! ¡Estás sangrando!
Se queda callada por un segundo y luego comprende lo ocurrido.
-¡Por supuesto que no te has visto!- escupe con sarcasmo -¡Si has roto tu espejo!
-Tranquila, Em- trago de tocarla pero ella dirige sus manos a las mías, mirándolas con horror e inspeccionándolas -Será mejor que te vayas.
-No, no me iré- anuncia más tranquila -Mírate, Shawn. No te dejaré así.
-No es nad-
-Cállate- gruñe y me guía al baño de mi habitación, me hace recargar en el lavamanos -No me iré de aquí hasta quitarte la sangre y llevarte al hospital.
-¡No!- bufo y ella me mira con aburrimiento -No podemos ir al hospital.
-Bueno, no me importa si le tienes miedo al doctor o cuál sea ese miedo ridículo tuyo, iremos al hospital- agarra una toalla y la moja un poco, me la pasa por el dorso de la mano y yo siento un ligero pero profundo dolor provocando que tense mi cuerpo -Perdón.
Ella detiene sus movimientos y me observa detenidamente, en silencio. Me remuevo incómodo y siento como los pequeños fragmentos de vidrio se entierran más.
-Shawn- murmura -No estoy segura de porqué actúas como un psicópata al grado de destruir tu habitación, pero si es por lo que pienso, entonces debes saber que todo va a estar bien- me sonríe con tristeza -¿Es por Rose, cierto?
-Por supuesto que n-
-Si- suspira -Es por Rose.
-¿Es tan obvio?- susurro y bajo la mirada al sentir ese dolor en el pecho, de nuevo.
-No, Peter- toma mi rostro con cuidado -Lo qué es obvio es que estás arrepentido de lo que hiciste.
-¿Sabes lo que hice?- ella niega lentamente con una mueca.
-No, no sé qué hiciste- suelta mi rostro y toma mis manos para continuar limpiándolas -Pero debió ser horrible para que la misma Rose decidiera empezar a planear la boda.
-Lo fue- recargo mi cabeza en el espejo detrás de mi y suspiro -Soy un completo idiota.
-Si, lo eres- ríe -Pero eres un idiota, que por lo que veo, está perdidamente enamorado de Rose y por lo mismo sabe que cometió un error.
Emily termina de limpiar mis heridas y al final se recarga junto a mi en el lavabo.
-También he pasado toda mi vida contigo, eres mi hermano mayor- se recarga en mi hombro-Eres fuerte, Shawn, se que lograrás evitar todo esto.
-¿Cómo?
-No lo sé- se incorpora y me ve por última vez -Lo único que se es que mi hermano no se da por vencido, y mucho menos cuando se trata de su Rose.
Sonrío y atraigo a Em hacia mi pecho para abrazarla fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Please, Rose |S.M|
FanfictionP,R| En dónde Shawn se enamora de su mejor amiga de la infancia, Rose. Todo en su amistad iba de maravilla, hasta que un motivo secreto los obliga a distanciarse, dejando como resultado, las cenizas de su amistad. Más sin embargo, los años pasan y...